Secciones
¡ALERTA Televisa! Conductor de Hoy ENFERMA tras muerte de Magda Rodríguez
Espectáculos

¡ALERTA Televisa! Conductor de Hoy ENFERMA tras muerte de Magda Rodríguez

Una mala vibra anda rondando los pasillos de Televisa y ahora después de la muerte de Magda Rodríguez un famoso conductor del Programa Hoy ha enfermado.

por La Verdad

¡ALERTA Televisa! Conductor de Hoy ENFERMA tras muerte de Magda Rodríguez

¡ALERTA Televisa! Conductor de Hoy ENFERMA tras muerte de Magda Rodríguez

Una mala vibra anda rondando los pasillos de Televisa y ahora después de la muerte de Magda Rodríguez un famoso conductor del Programa Hoy ha enfermado, según dieron a conocer recientemente.

Fue el famoso periodista Álex Kaffie, quien reveló que tras convivir con Albertano en Hoy, un famoso conductor del matutino de Televisa es quien ha resultado enfermo de este terrible mal.

¿Quién ha enfermado tras la muerte de Magda Rodriguez?

Y es que el actor Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, quien después de que él asistiera al programa Hoy este viernes y diera positivo a Covid-19, este conductor está contagiado.

Es por eso que recientemente el presentador de Televisa,  Lambda García comunicó sentirse mal después de grabar unas cápsulas con Albertano, por lo que se realizaría la prueba y ahora, al parecer sus sospechas se volvieron realidad.

 

Álex Kaffie lo reveló en su espacio del matutino Aquí Contigo de El Heraldo, hace poco que quien dio positivo a Covid-19 es Lambda García: Se acaba de dar a conocer y desde luego le deseamos que salga victorioso como han salido sus compañeros Andrea Legarreta y como ha sido el caso aquí de uno de los titulares de este matutino, Mauricio Barcelata.

Hay que destacar que el conductor aún no lo ha confirmado en sus redes sociales, sin embargo, podría ser la razón por la que no se presentó en el foro de Hoy para el homenaje póstumo a Magda Rodríguez.

Magda Rodríguez falleció este domingo a causa de un shock hipovolémico, su repentina muerte a los 57 años causó conmoción en el mundo del espectáculo, pues dejó un legado muy importante en el mundo de la televisión.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa: Lambda García es COQUETEADO por famoso actor ¡Los cacharon!

Cabe recordar que Lambda García estudió actuación en el Centro de Estudios y Formación Actoral para Televisión (CEFAT) de TV Azteca, donde tuvo como profesores a Dora Cordero y Raúl Quintanilla; también asistió a la Broadway Dance Academy para estudiar teatro musical.

¿Crees que el Programa Hoy corre peligro tras rebrote del Covid-19?

Temas

Comentarios