Espectáculos

¡ALERTA ROJA! Programa Hoy en PELIGRO de desaparecer de Televisa

¡ALERTA ROJA! Programa Hoy en PELIGRO de desaparecer de Televisa

¡ALERTA ROJA! Programa Hoy en PELIGRO de desaparecer de Televisa

El famoso matutino de Televisa está en alerta roja por una situación que lo podría llevar a desaparecer de Televisa ¡Entérate!

Por La Verdad

11/02/2021 09:48

El Programa Hoy no ha sido el mismo desde la muerte de Magda Rodríguez, pues la emisión matutina de Televisa no deja de ir a la baja y el pasado 8 de febrero cuando el programa de revista alcanzó la cifra más baja de rating.

Hay que recordar que el Programa Hoy  suele promediar de 900 a un millón de espectadores por día, pero el lunes 8 de febrero únicamente lograron 2.52 puntos de rating, lo que equivale a 642 mil espectadores.

También  se destacó que hubo intervalos en los que la emisión matutina únicamente promedio 500 mil televidentes, casi a la par que su competencia directa Venga la Alegría que generó 558 mil de rating.

¿Qué está pasando con el Programa Hoy?

Tal parece que las alarmas están en rojo, pues el pasado lunes 8 de febrero, que la emisión matutina registró su cifra de rating más baja, en el set se recibió a los protagonistas de la producción Fuego Ardiente y se analizó parte del final de la telenovela La Mexicana y el Güero.

Se ha dicho que los noticieros de Televisa han tenido una drástica y abrupta caída en rating, comenzando por Despierta América, que en tiempos en que era conducido por Loret de Mola, sobrepasaba el millón de espectadores, pero ahora, sólo registra entre 300 y 400 mil espectadores.

En cuanto al noticiero de las 08:00 a las 09:00 de la mañana, que usualmente registraba 900 mil espectadores, ahora no supera los 600 mil, por lo que ‘HOY‘, en lugar de iniciar con una buena cifra, comienza bajo, tratando de incrementar los números que le dejan.

Es por eso mismo que esta tendencia también le afecta a Cuéntamelo Ya!, pues lejos de promediar el millón de televidentes, como normalmente lo hace, el lunes 8 sólo registró 673 mil espectadores.

Cabe destacar que el rating de Hoy  ha experimentado una caída considerable, pues  sólo en octubre, las métricas mostraban de 4 a 4.5 puntos de audiencia para matutino. Pero ahora, tras los cambios en el programa, ‘VLA’ podría hundir fácilmente si sigue como hasta ahora.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas