Espectáculos

¡ALERTA! Kimberly Loaiza visita al DOCTOR y sus fans están preocupados

¡ALERTA! Kimberly Loaiza visita al DOCTOR y sus fans están preocupados

La famosa youtuber Kimberly Loaiza ha preocupado a sus fans, luego de que visitara al doctor.

Por La Verdad

28/08/2020 03:19

Kimberly Loaiza es una famosa youtuber, modelo, cantante y ahora personalidad no solo de Instagram sino de Tik tok, que está rompiendo con la fama gracias a su talento social, belleza y voz.

Recientemente la estrella de las redes se vio en la necesidad de confesarse con sus fans por un problema que la tiene bastante preocupada desde hace tiempo, que incluso tuvo que visitar a un médico.

No es novedad que actualmente la Lindura Meyor se ha convertido en una de las personalidades más importantes en Tik tok en todo el mundo, pues recién Juan de Dios Pantoja compartió emocionado que Kimberly se encontraba en el top de los tik tokers con más seguidores alrededor del mundo.

¿Por qué Kimberly Loaiza visitó al doctor?

Ahora tal parece que  Kimberly Loaiza hasta cierto punto guarda mucha presión dentro de su pecho, no solo por mantener dicha fama, sino por las tanta actividades que seguramente tiene como el hecho de primeramente y más importante ser mamáde Kima, seguido de su carrera como cantante, tiktoker, youtuber, personalidad en redes sociales.

Además todo eso a sus 22 años de edad, que puede considerarse de mucha presión, con lo que puede acarrear problemas de salud, si bien quizá no graves porque seguramente cuenta con el apoyo de Juan de Dios Pantoja, su familia, sus propios fans y un equipo de trabajo profesional.

Pese a ello el cuerpo en distintas formas nos informa que necesitamos un descanso del arduo trabajo que realizamos constantemente (como es su caso), por lo que este fue el resultado de su posible estrés, mala alimentación, contaminación o cambio constante de clima pues La Lindura Mayor viaja bastante.

La intérprete de Bye Bye , ya se encuentra en su debido tratamiento con la esperanza de que pronto esos intrusos en su bello rostro desaparezcan, agregó también que era posible que le hayan aparecido precisamente por estrés o quizá también por muchos otros factores aunque, es probable que ella lo atribuya al estrés.

TE PUEDE INTERESAR: VÍDEO: Kimberly Loaiza y JD Pantoja son captados juntos ¿Regresaron?

Cabe destacar que la exesposa de Juan de Dios Pantoja, mientras compartía la noticia se alcanzaron a escuchar algunos sonidos adorables y conocidos, y es que Kima su hermosa hija se encontraba junto a ella, no aparece en el video pero su voz se escuchaba bastante clara, su hija, desde que nació ha sido su fuente de inspiración.

¿Crees que Kimberly Loaiza  debería tomarse un descanso? ¿Consideras que Kimberly Loaiza es buena madre?