Secciones
¡ALERTA Christian Nodal! Babo presume el TAMAÑO de su pack a Belinda
Espectáculos

¡ALERTA Christian Nodal! Babo presume el TAMAÑO de su pack a Belinda

El vocalista de Cartel de Santa, Babo ha vuelto a sorprender a sus fans al mostrar el tamaño de su pack, para demostrarle su poder a Christian Nodal.

por La Verdad

¡ALERTA Christian Nodal! Babo presume el TAMAÑO de su pack a Belinda

¡ALERTA Christian Nodal! Babo presume el TAMAÑO de su pack a Belinda

Babo es el atrevido vocalista de Cartel de Santa que ha resaltado al mundo de los espectáculos por querer conquistar el amor de grandes chicas mexicanas que lo han cautivado con su belleza.

Hay que recordar que hace algún el rapero mexicano tomó la decisión de ir tras el amor de Belinda con varios mensajes colocados en sus redes sociales con los que la invitó a salir, pero nunca se imaginó la respuesta de la también actriz.  

En aquel entonces el nombre de Babo se convirtió en tendencia en redes sociales al ser supuestamente rechazado por la cantante mexicana de pop, pues ella expresó en entrevista que aunque su gusto por Cartel de Santa, grupo del que forma parte Babo lo siguiente:

“A mí me gusta su música, la verdad no lo conozco en persona, me cae muy bien, pero no quiero con nadie”.

Tal parece que las propuestas del rapero mexicano no fueron suficientes para atraer el amor de la bella cantante Belinda, pues con aquella respuesta la cantante de orígenes españoles dejó claro que no está interesada en tener ninguna relación amorosa, ni con Babo, ni con nadie.

El marcado pack de Babo

El marcado pack de Babo
El marcado pack de Babo

Pero es ahora que después de que Belinda hiciera pública su relación con el cantante Christian Nodal, que Babo ha vuelto a resurgir en las redes sociales para demostrarle al intérprete de No te contaron mal que el tamaño de su pack es mejor que en de él.

Y es que no es para menos, pues a través de su cuenta oficial de Instagram, el rapero mexicano ha vuelto a colgar un par de imágenes en donde muestra el tamaño de su pack, que se le remarca por debajo de unos bermudas deportivos en una toma bastante sugerente.

TE PUEDE INTERESAR: Babo de Cartel de Santa enseñó perturbadora imagen después del Delicioso

Cabe destacar que no es la primera vez que el cantante de Perros ha mostrado el poder de su virilidad a través de las redes, pero aun con ese atrevimiento no ha logrado conquistar a las famosas celebridades en las que ha puesto el ojo.

¿Crees que Babo tiene mejor pack que Christian Nodal?

Temas

Comentarios