Secciones
¡AL MOMENTO!
Espectáculos

¡AL MOMENTO! "Dragon Ball Super: Broly" se estrena en Japón

La espera terminó para los aficionados del anime, pues "Dragon Ball Super: Broly" se estrenó en Japón y los comentarios al respecto ya circula por las redes sociales

por LaVerdad

¡AL MOMENTO! "Dragon Ball Super: Broly" se estrena en Japón

¡AL MOMENTO! "Dragon Ball Super: Broly" se estrena en Japón

La película más esperada "Dragon Ball Super: Broly" se estrenó en las pantallas de Japón y cerca de cinco mil fanáticos fueron los afortunados en disfrutar de su primera proyección.

A pesar que falta un mes para el lanzamiento oficial de la tan esperada película del anime "Dragon Ball Super: Broly" , esta tuvo su función especial en el famoso reciento Nippon Budokan, en Japón, al que se dieron cita grandes celebridades relacionadas con la franquicia.

Te puede interesar: Yanet García eleva la temperatura con fotografía al 'natural'

La ausencia de Akira Toriya, creador de Dragon Ball, fue evidente por los espectadores, por lo que se dijo, que la celebridad suele tener poca presencia en público, quienes no se hicieron faltar fueron, por supuesto, el director de la película Tatsuya Nagamine.

 

Las voces principales de "Dragon Ball Super: Broly",  Masako Nozawa (Gokú), Ryo Horikawa (Vegeta), Ryusei Nakao (Freezer), Toshio Furukawa (Piccolo), Katsuhisa Houki (Paragus) y Bin Shimada (Broly), también acudieron a su primera proyección en la pantalla grande.

Entre los primeros comentarios se rumora que las batallas fueron "realmente intensas" y el inesperado final "una obra de arte".

Será el próximo 14 de diciembre cuando la legendaria película llegue a los cines de Japón, sin embargo será hasta el 2019 que el resto del mundo se deleitará con la grandiosa cinta del tan esperado "Dragon Ball Super: Broly".

 

Temas

Comentarios