Espectáculos

AHS: Póster oficial de la décima temporada revela nuevas pistas de la trama

AHS: Póster oficial de la décima temporada revela nuevas pistas de la trama

El productor Ryan Murphy ha revelado el primer póster oficial de la décima temporada de American Horror Story y con el han surgido nuevas pistas de la que podría ser su trama.

Por La Verdad

10/03/2020 04:21

Ryan Murphy ha causado revuelo en las redes sociales al compartir en su cuenta oficial de Instagram el primer póster promocional de la décima temporada de American Horror Story y con ella se revelaron los primeros detalles del misterioso tema que sería contando dentro de la trama.

American Horror Story ha logrado consolidarse como una de las series de antología más exitosas de Estados Unidos y Latinoamérica debido a la tenebrosa pero interesante trama que relata en cada uno de sus episodios y que sin duda ha podido cautivar a más de un televidente.

Con nueve temporadas emitidas y una a punto de ser estrenada, American Horror Story y su productor Ryan Murphy han creado altas expectativas entre sus fans ya que aún no se conocen muchos detalles de la que podría ser la trama que se relate en esta tan esperada temporada… hasta ahora.

AHS: Póster oficial de la décima temporada revela nuevas pistas de la trama.

AHS 10 ocurrirá cerca de la costa

Ryan Murphy ha querido dar a conocer en las redes sociales el primer póster promocional perteneciente a la décima temporada de American Horror Story y los fans no han perdido la oportunidad de revisar cada detalle de la imagen para conocer nuevas pistas que den un adelanto de la posible trama.

Todo parece indicar y según lo visto en la imagen promocional que la nueva temporada de American Horror Story tendrá lugar cerca de la costa y podría contar la historia de un desastre natural o algún misterio escondido en una isla desierta, lo cierto es que el póster es muy explícito ya que podemos ver unas manos aferrándose al suelo para no caer al agua desde un acantilado.

“Las cosas están empezando a ir mal en la costa”, escribió Ryan Murphy.

Te puede interesar: Todo lo que se sabe acerca de la décima temporada de American Horror Story

Usuarios de las redes sociales han comenzado a sospechar que la trama de la décima temporada de American Horror Story podría tratar acerca de sobrevivientes en una isla o sirenas malvadas, pero hasta el momento no se conoce cuál será el nombre ni la fecha de estreno de esta misteriosa edición.

Fotografías: FX e Instagram @mrrpmurphy

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana