Espectáculos

AHS: Macaulay Culkin y Kathy Bates protagonizarán una loca escena sexual

AHS: Macaulay Culkin y Kathy Bates protagonizarán una loca escena sexual

El productor de American Horror Story ha dado a conocer que Macaulay Culkin y Kathy Bates tendrán una loca escena sexual.

Por La Verdad

08/05/2020 07:11

Nuevas noticias acerca de la décima temporada de American Horror Story salen a la luz y esta ocasión han sido dadas a conocer por el mismo Ryan Murphy, quien es el creador y productor de esta emblemática serie de antología estadounidense que ha logrado reunir millones de fanáticos en todo el mundo.

American Horror Story se ha caracterizado por ser una de las series más controversiales de la televisión americana y la inclusión de Macaulay Culkin al elenco de la décima temporada no iba a pasar desapercibida pues el productor ha dado a conocer que el actor tendrá una alocada escena sexual junto a Kathy Bates, reconocida actriz de 71 años de edad.

Los usuarios de las redes sociales quedaron muy sorprendidos cuando Ryan Murphy dio a conocer en su cuenta de Instagram que el protagonista de Mi Pobre Angelito formaría parte de la temporada 10 y hoy que se saben más detalles de su personaje dentro de la serie se espera que su regreso al mundo de la televisión sea realmente icónico.

AHS: Macaulay Culkin y Kathy Bates protagonizarán una loca escena sexual.

La décima temporada de AHS promete ser alocada

Ryan Murphy reveló en una pasada entrevista que tenía temor de que Macaulay Culkin rechazara el papel dentro de la serie por ser un personaje muy alocado, pero después de hablar con el por teléfono y mostrarle el guión supo que él era la persona indicada para interpretarlo.

AHS: Macaulay Culkin y Kathy Bates protagonizarán una loca escena sexual.

“Le conté sobre el personaje y le dije que tenía una escena loca de sexo erótico con Kathy Bates. Él dijo que sonaba como el papel que había nacido para interpretar.”, mencionó Ryan Murphy.

Te puede interesar: Macaulay Culkin volverá a la actuación gracias a la serie American Horror Story

Hasta el momento todo lo que se sabe acerca de la décima temporada de American Horror Story es que su elenco está conformado por Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Sarah Paulson, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross, Finn Wittrock y Macaulay Culkin.

Fotografías: Instagram