Secciones
¡ADIÓS AL ‘PACK! Instagram elimina foto Ingrid Brans posando desnuda
Espectáculos

¡ADIÓS AL ‘PACK! Instagram elimina foto de Ingrid Brans en la cual posaba desnuda

Ingrid Brans es una de las favorita de los internautas por la candentes fotografías que comparte en redes sociales, sin embargo, Instagram le dio una  fuerte advertencia por su contenido.

por LaVerdad

¡ADIÓS AL ‘PACK! Instagram elimina foto Ingrid Brans posando desnuda

¡ADIÓS AL ‘PACK! Instagram elimina foto Ingrid Brans posando desnuda

Ingrid Brans, sin duda, es una de las artistas favoritas del público masculino, sobre todo de redes sociales, pues la conductora acostumbra consentir a sus fieles admiradores con candentes imágenes en donde se muestra como ‘Dios la trajo al mundo’.

Sin embargo, el deleite de sus seguidores se ha acabado, pues la red social Instagram detectó las imágenes que comparte  Ingrid Brans, de las cuales la mayoría es de carácter sensual y muchas veces raya en el exhibicionismo, por lo que le envió una fuerte advertencia.

La polémica se armó luego que la presentadora compartiera en su cuenta personal una sugerente imagen, en donde se mostró complemente desnuda, cubriendo únicamente sus senos con ambas manos.

Tal vez te pueda interesar: Kim Kardashian deja al aire las 'chichis' con diminuto bikini (FOTO)

La provocativa imagen hizo que Instagram hiciera un llamado atención a Ingrid Brans, misma que la conductora tomó a mal, por lo que decidió arremeter en contra de la red social.

Instagram envió el siguiente mensaje a la presentadora: “Te pedimos que publiques fotos y videos adecuados para todo tipo de público. Nuestras normas se basan en nuestra comunidad global y ciertos públicos pueden sentirse molestos ante algunos tipos de contenido”.

Por lo que Ingrid Brans se vio obligada a bajar la instantánea, no sin antes expresar:

“Quitaron mi primer foto justamente por la censura... -Segundo intentó sin infringir las supuestas leyes..(Justamente aplica todo lo que escribe con antelación)”

Los fieles fanáticos de la sensual conductora fueron los que más sufrieron con las nuevas políticas de la red social.

Esta fue la foto que Instagram censuró:

Temas

Comentarios

Te puede interesar