Espectáculos

¿A.B Quintanilla padece de una enfermedad mental? ¡Entérate!

¿A.B Quintanilla padece de una enfermedad mental? ¡Entérate!

Cibernautas recuerdan cuando A.B Quintanilla habló sobre su salud mental ¿Está enfermo?

Por La Verdad

16/12/2020 05:49

La llegada de una nueva serie de Selena Quintanilla a Netflix ha despertado el interés de los cibernautas por la vida de la fallecida reina del Tex-Mex y estos últimos días ha sido A.B. Quintanilla, hermano de la cantante, quien se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales.

Con 57 años de edad, A.B. Quintanilla es el responsable de crear varias canciones que posicionaron a Selena en la cima del éxito. Posterior a su muerte, el músico decidió seguir forjando su carrera al lado de famosos grupos como Kumbia Kings y Kumbia All Starz, pero lamentablemente esta ha sido manchada por diversos escándalos mediáticos. 

En una íntima entrevista otorgada al programa ‘Suelta La Sopa’ de Telemundo en 2015, el también productor sorprendió a todo mundo al revelar que sufre de bipolaridad, trastorno obsesivo-compulsivo y trastorno por déficit de atención, los cuales podrían estar detrás de los polémicos momentos que ha protagonizado a lo largo de su vida.

A.B Quintanilla reveló en 2015 que sufre de bipolaridad, trastorno obsesivo-compulsivo y trastorno por déficit de atención.

A.B Quintanilla no ha tenido una vida fácil

Además de revelar los problemas mentales que padece, los cuales decidió tratar a petición de su madre, A.B. Quintanilla se ha caracterizado por tener una vida muy desenfrenada donde el alcohol ha sido el principal protagonista y que ha provocado que termine en el hospital en más de una ocasión.

Por ejemplo, se sabe que el hermano de la fallecida cantante sufrió una fuerte caída que le hizo perder movilidad en sus piernas, razón por la cual se sometió a diversas cirugías y tratamientos que lo ayudarán a volver a caminar. También se supo que volvió al quirófano para tratarse un problema en sus hombres y que provocó que le incrustaran cuatro tornillos.

Te recomendamos leer: ¿A.B Quintanilla colecciona mujeres?

A.B Quintanilla ha sufrido múltiples accidentes físicos, mismos que ha superado de manera satisfactoria.

Hoy en día podemos notar que A.B Quintanilla se encuentra estable y dispuesto a mantener vigente el legado musical de Selena, es por ello que en sus redes sociales siempre le dedica emotivos mensajes, además de defender a capa y espada los proyectos en donde el nombre de su hermana esté involucrada.

¿Conocías esta historia de A.B. Quintanilla? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram