Espectáculos

A sus 79 años, fallece Diana Negrete, la única hija de Jorge Negrete

A sus 79 años, fallece Diana Negrete, la única hija de Jorge Negrete

A sus 79 años, fallece Diana Negrete, la única hija de Jorge Negrete

La hija de Jorge Negrete, Diana Negrete falleció de cáncer pulmonar a sus 79 años de edad

Por Elizabeth Trujillo

23/10/2021 03:02

Diana Negrete, conocida por ser la única hija de uno de los ídolos de México, Jorge Negrete, falleció de cáncer pulmonar agravado por complicaciones de la diabetes a sus 79 años de edad.

La también hija de la actriz Elisa Christy, había estado delicada de salud por varios días antes de su muerte según las publicaciones en redes sociales de sus allegados del viernes 22 de octubre. Fue madre de Lorenzo, Rafael y Diana.

Diana Negrete Crochet fue cantante durante su juventud, aunque no alcanzó la fama de su padre, era reconocida por su gran talento. La ahora fallecida artista había relatado el día que murió Jorge Negrete a los medios en los últimos años.

¿Quién es Diana Negrete Crochet?

Diana Negrete Crochet falleció a los 79 años

La difunta Diana Negrete Crochet nació en 1942, y fue la única hija biológica de "El Charro de México" y Elisa Crochet, mejor conocida como Elisa Christy. El matrimonio de sus padres terminó por el romance del cantante con Gloria Marín.

Su padre tuvo una hija adoptiva con Gloria Marín, a quien llamaron Gloria Virginia Guadalupe Ramos Luna. Como te informamos en La Verdad Noticias, poco se sabe de la relación de las hermanas por adopción.

Diana Negrete siguió los pasos de su padre y comenzó una carrera como cantante. Algunas de sus interpretaciones más conocidas de su repertorio como "Peregrina" y "La Norteña", sin embargo, nunca tuvo el mismo éxito de su íconico padre.

¿Cuántas esposas tuvo Jorge Negrete?

Jorge Negrete tuvo 2 esposas pero 3 parejas formales

Jorge Negrete estuvo casado en dos ocasiones; primero con Elisa Crochet en 1940 y hasta 1942; la segunda con María Félix en 1953 quien era madre de Enrique Álvarez Félix.

En su momento, la relación de María Félix y Jorge Negrete fue tan fuerte que Enrique Álvarez consideró a Diana Negrete como una hermana pese al divorcio de sus padres e incluso tras la muerte del "Charro de México".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!