Secciones
A sus 62 años, Maribel enciende las redes con vestido en transparencias
Espectáculos

A sus 62 años, Maribel Guardia enciende las redes con vestido en transparencias

Maribel Guardia deleitó a sus fieles seguidores al lucir sus curvas a sus 62 años de edad; en redes sociales viralizaron un video del look en transparencias que lució.

por WendyPech Maas

A sus 62 años, Maribel enciende las redes con vestido en transparencias

A sus 62 años, Maribel enciende las redes con vestido en transparencias

Dentro de unos pocos días Maribel Guardia cumplirá 63 años de edad, pero algo que sin duda alguna sigue llamando la atención de los internautas, ha sido que a su edad luce un cuerpazo envidiable, prueba de ello, fue un video que se ha viralizado de la famosa con un vestido en transparencias.

Y es que, la famosa ha demostrado que a su edad derrocha sensualidad, dejando en claro que es una de las famosas más atractivas de la televisión, por lo que sus admiradores no dudaron en enviar halagadores comentarios a la también cantante.

Pero, ¿por qué la actriz lució un atrevido vestido? En La Verdad Noticias te compartimos lo que debes saber, pues a la famosa le gusta lucir coquetos vestidos, pero en esta ocasión eligió un atuendo más atrevido para la primera edición de los Latino Business Awards.

Video de Maribel dejó enamorados a sus fans

La celebridad de las redes sociales fue una de las personalidades que más llamó la atención, ya que a sus 62 años de edad posee un físico de ensueño, incluso algunas jóvenes de más 20 años han envidiado el cuerpo que posee Maribel.

Además, en sus historias de Instagram compartió algunas publicaciones de lo que fue la preparación para un importante evento que se llevó a cabo en Santa Bárbara, California. Por otro lado, los vestidos fueron diseños de Mitzy, vestidos que resaltaron la belleza de la actriz.

Debido a la publicación, recibió varios halagadores comentarios, incluso de personalidades de la farándula, mientras que sus fans aseguran que la famosa es una mujer espectacular, mientras que un usuario mencionó: "Qué mujer tan hermosa".

¿Cuántas abdominales hace Maribel Guardia al día?

A sus 62 años, Maribel Guardia enciende las redes con vestido en transparencias
La actriz presume su belleza a sus 62 años de edad

Las admiradoras de la famosa se han preguntado cuántas abdominales hace la actriz, pues en una entrevista que concedió a "Sale el Sol" en el 2021 reveló que hace nada más y nada menos que 400 abdominales al día, lo que sorprendió a los usuarios.

Cabe mencionar que la actriz Maribel Guardia es una persona disciplinada en cuidar su figura, pues en varias ocasiones ha mencionado que el ejercicio es importante para tener una mejor calidad de vida, y mantenerse sanos.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios