Secciones
A sus 54 años de edad, Niurka presumió cómo se ejercita
Espectáculos

A sus 54 años de edad, Niurka presumió cómo se ejercita

La vedette cubana Niurka, dejó asombrados a sus fans al mostrar que a sus 54 años de edad posee una figura espectacular.

por WendyPech Maas

A sus 54 años de edad, Niurka presumió cómo se ejercita

A sus 54 años de edad, Niurka presumió cómo se ejercita

Tras la polémica que protagonizó Niurka luego de su salida de La Casa de los Famosos, ahora la vedette cubana está enfocada en otras cosas, pues además de presumir su amor por Juan Vidal, ahora la actriz deleitó la pupila de sus admiradores con un video muy atrevido.

En La Verdad Noticias te compartimos que "la mujer escándalo" llamó la atención por sus contundentes comentarios sobre el escándalo de su actual pareja con Cynthia Klitbo, lo que causó varias reacciones, pero tras aquella situación, la cubana está enfocada en conservar su bella figura.

Recordamos que a la cubana le fascina ejercitarse, incluso tiene un pequeño gimnasio en su casa, por lo que ahora que está de regreso aprovecha el tiempo para hacer sus rutinas de ejercicios, lo que dejó en shock a varios, quienes se percataron que luce un espectacular cuerpazo a sus 54 años de edad.

Video de Niurka ejercitándose 

A través de su perfil de Instagram, la cubana compartió algunas de sus rutinas de ejercicios y expresó: "Ya es hora de empezar a darle al ejercicio y con mis tenis viejos como me gusta". Dijo, pero lo que dejó babeando a más de uno es que se ejercitó con un traje de baño en color azul.

La diminuta prenda dejó al descubierto la figura de la famosa lo que causó varias reacciones de sus seguidores quienes comentaron: "Omg, cuerpo natural y ejercitado", "Dios quisiera tener ese cuerpo", "El real cuerpo", "Yo quiero llegar a esas edad y verme así". Fueron algunos mensajes.

Te puede interesar: Al borde de las lágrimas, Niurka aceptó su derrota

¿Por qué sacaron a Niurka?

A sus 54 años de edad, Niurka presumió cómo se ejercita
La vedette fue parte de la segunda temporada de La Casa de los Famosos

La vedette Niurka fue eliminada del reality de Telemundo La Casa de los Famosos tras la polémica que ocurrió con Daniella Navarro. En su momento la cubana dijo que hicieron una campaña de desprestigio en su contra y por eso la gente votó para que sea eliminada.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios