Espectáculos

¿A quién le tira Snow Tha Product en su BZRP?

¿A quién le tira Snow Tha Product en su BZRP

¿A quién le tira Snow Tha Product en su BZRP

La exitosa rapera Snow Tha Product le ha tirado en su BZRP a cantantes de su género musical ¿A quién se refería?

Por Alberto Herrera

07/05/2021 11:42

Snow Tha Product es la rapera que junto al DJ Bizarrap alcanzaron los 18 millones de reproducciones en Youtube a pocas horas del estreno de la canción “Session #39”, pero ahora sigue causando polémica tras tirarles en la letra a posibles cantantes de su género.

Resulta que en su canción con Bizarrap la rapera mexicana suelta algunas frases tirándole a algunos raperos, ya que menciona:

“Yo represento la comunidad que está cansada de raperos que no saben rapear, que solamente con sus joyas saben brillar, que no tienen estrella propia solo saben copiar, son bola de mamones con su dinero de papá”, eso dice la mexicana con tremendo flow.

Snow Tha Product atacó a estos raperos

Alemán, rapero mexicano

Tal parece que en esa frase la cantante de rap se refiere a los raperos más cercanos, que probablemente podrían ser los famosos que más han destacado en los BZRP Music Sessions, como lo son el rapero mexicano Alemán, quien destacó en la sesión #15.

O también podría ser el argentino Trueno, famoso freestyler que también está entre los más vistos con las session #6, pero eso no es todo, pues Snow también menciona:

¿Quiénes son esas raperas a las que se refiere?

La argentina Nathy Peluso

“Y raperas que me conocen, me están tirando sal, pero Biza dijo que le meta, so I'm killin' 'em off”.

En esta frase se podría estar refiriéndose a las bellas cantantes como lo es la argentina Nathy Peluso, quien causó bastante expectación con su session #36, que ha alcanzado 219 millones de vistas.

Otro caso podría ser la bella Nicky Nicole que también tuvo gran éxito con su session #16, pero lo cierto es que realmente no se sabe con exactitud a quién o quiénes le tiró la rapera mexicana en su canción.

Cabe destacar que a pesar de eso, lo que si se tiene en claro es que Snow Tha Product ha dado un duro golpe en el rap, que ha puesto a temblar a muchos, pero su seguridad y talento la han hecho destacar como una de las mejores  y con un estilo propio.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también