Secciones
Los cantantes tuvieron dos hijos.
Espectáculos

¿A qué se dedican los hijos de Lucero y Mijares?

Además de Lucerito Mijares, los cantantes Lucero y Mijares tienen otro hijo, José Manuel Mijares Hogaza y a esto se dedica.

por PalomaFranco

¿A qué se dedican los hijos de Lucero y Mijares?

¿A qué se dedican los hijos de Lucero y Mijares?

Lucero y Manuel Mijares se convirtieron en una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo, pues recordemos que estuvieron casados por más de 14 años y como fruto de su amor nacieron sus hijos, José Manuel Mijares Hogaza y Lucerito Mijares.

Si bien Lucerito se ha robado las miradas por su talento para la música, José Manuel ha estado fuera del mundo del espectáculo, pero ¿cuántos años tienen y a qué se dedican los hijos de los famosos? En La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

Recientemente, el intérprete de ‘Soldado del amor’ y la también actriz se tomaron unas vacaciones junto a su hija para recibir el 2022, pues a pesar de estar separados cuando se trata de sus hijos no dudan en compartir los momentos.

¿Quiénes son los hijos de Lucero y Mijares?

Los cantantes tuvieron dos hijos.
Los cantantes tuvieron dos hijos.

Lucero Mijares Hogaza nació el 2 de febrero de 2005, la hija menor de Manuel ha seguido los pasos de sus padres en la música. A sus 16 años de edad ha conquistado al público con sus interpretaciones. Actualmente vive en Estados Unidos, en donde estudia la preparatoria, pues la joven artista combina su formación artística con la académica.

Mijares y Lucerito.
Mijares y Lucerito.

En tanto, José Manuel Mijares Hogaza, hijo mayor de Lucero, nació el 12 de noviembre de 2001. Actualmente tiene 20 años de edad y ha demostrado que heredó todo el talento de su padre para la música, aunque éste prefirió los instrumentos.

José Manuel Mijares Hogaza junto a su padre.
José Manuel Mijares Hogaza junto a su padre.

Y es que, a diferencia de Lucerito, José Manuel lleva una vida mucho más alejada de los medios de comunicación pues son muy pocas las veces se ha dejado fotografiar junto a su familia. El joven actualmente está estudiando una carrera en Música en una universidad en Estados Unidos.

¿Quién es la pareja de Lucero?

Lucero y el empresario Michel Kuri.
Lucero y el empresario Michel Kuri.

Actualmente Lucero mantiene una relación con Michel Kuri, empresario y sobrino del millonario Carlos Slim. Pese a éste es 12 años mayor que ella, la pareja que lleva ya varios años juntos se ha manifestado muy feliz. 

Pero pese a que la La Novia de América Latina mantiene una relación amorosa con Kuri, Lucero y Mijares han compartido junto a sus hijos, Lucerito y José Manuel grandes momentos en familia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios