Secciones
Shakira habla sobre un tercer embarazo
Espectáculos

¿A qué edad se embarazó Shakira?

Shakira se embarazó a los 35 años de edad y dos años más tarde concibió a su segundo hijo, ambos con Gerard Piqué.

por EnriquePuerto

Shakira habla sobre un tercer embarazo

Shakira habla sobre un tercer embarazo

El mundo del entretenimiento se sorprendió cuando en 201 se se divulgó una noticia sobre Shakira embarazada, la cual tuvo que ser confirmada por la colombiana pico que se encontraba esperando a su primer bebé junto al futbolista español Gerard Piqué.

Desde entonces la cantante se limitó a realizar presentaciones musicales cuando cuándo incluso se encontraba en el pico más alto de su carrera, pues recientemente había protagonizado la ceremonia de clausura del Mundial de fútbol 2010 de Sudáfrica.

El actualidad la colombiana se ha mostrado orgullosa de los logros de sus hijos, demostrando que aunque es una legendaria estrella de la música, todavía se da el tiempo de asistir a ceremonias escolares actividades en compañía de sus pequeños.

¿Cuándo nació el segundo hijo de Shakira?

¿Cuándo nació el segundo hijo de Shakira?
¿Cuándo nació el segundo hijo de Shakira?

Cómo anteriormente te hemos comentado en La Verdad Noticias,  la colombiana se convirtió en madre por primera ocasión en 2013, dando a luz a Milan, su hijo mayor.

Dos años después nacería Sasha, quien también se ha mostrado como fuerte aficionado al talento de su madre e incluso aseguran sus fanáticos es el más parecido a ella.

Tercer embarazo de Shakira

Recientemente la colombiana fue vista de paseo en Nueva York dónde acudió para presentar más reciente proyecto en colaboración con la cadena NBC, dónde fue cuestionada por algunos medios sobre sus deseos de tener un tercer hijo.

Puntualmente la colombiana aseguro que por el momento la " fábrica se habría cerrado", dejando de lado cualquier tipo de rumor sobre un tercer embarazo.

Además recalcó que entre sus planes no está casarse con el futbolista español, pues ambos qué son demasiado felices disfrutando de los logros de sus hijos y verlos crecer plenamente.

¿Qué ha pasado con Shakira y Piqué?

¿Qué ha pasado con Shakira y Piqué?
¿Qué ha pasado con Shakira y Piqué?

En los últimos días se ha divulgado por redes sociales el supuesto retiro del Piqué del fútbol profesional, recalcando que la próxima temporada será la última de su carrera.

Ante ello indicaron que la colombiana también podría retirarse de la música, sin embargo ella misma ha recalcado que sus planes a futuro será seguir lanzando material discográfico y retomar sus planes de gira que debió posponer debido al inicio de la pandemia de Covid-19.

Actualmente no tendremos a una Shakira embarazada pero si estamos seguros de que su regreso a la escena musical será por todo lo alto.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios