Espectáculos

¿A qué edad Andrea Legarreta se convirtió en mamá?

¿A qué edad Andrea Legarreta se convirtió en mamá?

¿A qué edad Andrea Legarreta se convirtió en mamá?

Andrea Legarreta es la orgullosa madre de dos bellas jóvenes, quienes empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo

Por Elizabeth Trujillo

14/10/2021 06:39

Andrea Legarreta es una de las estrellas más conocidas de la televisión mexicana, principalmente, por sus muchos años en el programa matutino "Hoy", pero ahora son sus hijas quienes la ponen en el centro de atención debido a que están siguiendo los pasos de su madre en el espectáculo.

Legarreta se convirtió en mamá por primera vez a los 34 años de edad con el nacimiento de Mía Rubin Legarreta el 22 de abril de 2005. La conductora recibió a su segunda hija, Nina, a los 36 años de edad en 2007.

En La Verdad Noticias te compartimos como las hijas de Andrea Legarreta, Mía y Nina Rubín serán estrellas de una serie, probando que el talento artístico es de familia, por lo que su incursión en la música también ha llamado la atención por el apoyo continúo de su padre, Erik Rubín.

Edad de Andrea Legarreta y Erick Rubin

Andrea Legarreta y Erik Rubin

Actualmente, la conductora de Televisa tiene 50 años de edad, cumplidos el pasado 12 de julio, mientras que su esposo y padre de sus hijas, Erik Rubín también tiene 50 años cumplidos en enero de este año.

La pareja contrajo matrimonio en el 2000; después de cinco años de casados recibieron a su primera hija. Aunque los padres dicen trabajar por el bien de la joven, muchos critican a Erik Rubín y Andrea Legarreta por ‘explotar’ a su hija, Mía Rubín de 16 años.

¿Cuántos años tiene Andrea Legarreta en el programa Hoy?

Andrea Legarreta en Hoy

Aunque en julio pasado, se rumoró que Andrea Legarreta dejaría el programa Hoy por una importante razón, la conductora cumplirá 23 años ininterrumpidos al frente de la producción de revista realizada por Televisa.

Legarreta se unió por primera vez a "Hoy" en 1998 pero abandonó el programa en el 2000. Con dos breves años de trayectoria dejó la producción para regresar en 2003; desde entonces ha aparecido en casi todos los episodios.

¿De dónde es originaria Andrea Legarreta?

Andrea Legarreta es originaria de la CDMX

La presentadora de televisión nació en la Ciudad de México el 12 de julio de 1971. Aunque ahora es una conocida figura de la televisión, Andrea Legarreta narró su complicado camino en la T.V., con conmovedores detalles que te revelamos en la biografía completa de la famosa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!