Espectáculos

“A mí no me llegues con esa actitud”: Conductor de VLA estalla contra Laura G

“A mí no me llegues con esa actitud”: Conductor de VLA estalla contra Laura G

Conductor de Venga La Alegría estalla contra Laura G en plena transmisión del matutino de Tv Azteca.

Por La Verdad

18/08/2020 10:00

Venga La Alegría se ha colocado como uno de los programas más exitosos y con mayor audiencia de Tv Azteca. Sin embargo, no todo su elenco ha logrado conquistar al público, pues Laura G ha sido criticada en más de una ocasión, tanto por los televidentes como por sus mismos compañeros.

Y ahora uno de los conductores del matutino de Tv Azteca terminó estallando contra Laura G en plena transmisión en vivo. Un momento que ha sido sumamente comentado en las redes sociales, donde varios han felicitado al conductor por poner en su lugar a su compañera.

Cabe mencionar que este incómodo momento se dio durante una de las secciones favoritas de “Venga La Alegría”, donde el Capi Pérez cumple el personaje de Margarita “la de Recursos Humanos”.

Conductor de VLA estalla contra Laura G

Para quienes conocen el programa de Tv Azteca, en esta sección Margarita se encarga de hablar sobre algunos temas que implican el trabajo de los conductores, razón por la cual se enfrentó a Laura G.

En esta ocasión el Capi Pérez abordó algunos temas que se dan en redes sociales, donde varios usuarios han criticado a la conductora por tener constantemente los dientes manchados con labial. Una queja que Laura G comenzó a responder con una actitud prepotente.

“A ver no llegues con esa actitud, a mí no me llegues con esa actitud… aquí no está el productor.”

Fue lo que inmediatamente “Margarita la de Recursos Humanos” mencionó al ver la actitud de Laura G sobre esta queja de los seguidores de “Venga La Alegría”. Razón por la cual la conductora tuvo que cambiar la forma en la que se estaba expresando.

Te puede interesar El Capi Pérez se burla de Serrath y así reaccionó Laura G ¡Escándalo!

Y aunque esta sección se realiza con un toque de humor, la reacción del Capi Pérez en su personaje ha logrado causar un gran alboroto en redes sociales, donde cientos de internautas le han aplaudido por haberse enfrentado a Laura G.

Conductor de VLA estalla contra Laura G