Secciones
¡A lo descarado! William Valdés  de Tv Azteca COQUETEA con un hombre en Instagram
Espectáculos

¡A lo descarado! William Valdés  de Tv Azteca COQUETEA con un hombre en Instagram

El apuesto conductor cubano William Valdés de Tv Azteca fue parte de un atrevido coqueteo con un hombre en Instagram.

por La Verdad

¡A lo descarado! William Valdés  de Tv Azteca COQUETEA con un hombre en Instagram

¡A lo descarado! William Valdés de Tv Azteca COQUETEA con un hombre en Instagram

William Valdés es un famosa cantante que ahora incursiona en el mundo televisivo con su sorprendente participación en Venga la Alegría de Tv Azteca, en donde con su carisma y belleza física no deja de llamar la atención de sus fans.

Como toda estrella de la televisión, este apuesto conductor cubano se roba las miradas de los internautas no solo en la televisión, sino también en las redes sociales, en donde con atractivas poses se roba los suspiros.

El supuesto coqueteo de William Valdés de Tv Azteca

Eso y más parece que ha provocado recientemente en una de sus sensuales imágenes en donde se ha dejado llevar por la seducción de un internauta de Instagram, pues al parecer le lanzó un ligero coqueteo comentando: Precioso hombre, a lo que el cubano le siguió respondiendo con emojis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m bananas over you ❤️ ��

Una publicación compartida de William Valdes (@williamvaldes) el

Antes este tiepo de comentarios a simple vista parecieran que el conductor de Venga la Alegría se ha dejado llevar por los halagos que le hacen en sus publicaciones, pero simplemente se trata de una simple interacción que acostumbra a tener con sus seguidores.

Queda claro que William Valdés tiene un carisma muy agradable, ya que es de las pocas estrellas de la televisión que acostumbra a responder los mensajes de sus fans, sin diferenciar si son hombres o son mujeres y siempre con comentarios cálido que lo distinguen y conquistan.

El guapísimo conductor de Venga la Alegría que actualmente se encuentra en Exatlón, William Valdés derrochó amor en su cuenta de Instagram al publicar una nueva fotografía con un 'outfit'  casual con la descripción "I'm bananas over you", que hace referencia a "estoy loco por ti".

El supuesto coqueteo de William Valdés de Tv Azteca
El supuesto coqueteo de William Valdés de Tv Azteca

Hay que destacar que en la imagen en cuestión el actor viste una camisa con muchos plátanos o bananas y utilizó este recurso para no compartir su fotografía sin ningún pie de foto; sin embargo, a sus fieles seguidores no se fijan mucho en eso ya que siempre le comentan palabras de halago.

TE PUEDE INTERESAR: William Valdés fue CASTIGADO en Venga la Alegría ¿Qué fue lo que hizo?

Cabe destacar que fue el pasado jueves 17 de septiembre, que el conductor de TV Azteca enamoró a sus fans en su cuenta de Instagram con esta nueva postal donde luce radiante y muy relajado. Lo que provocó que los internautas dejaran un like en su publicación y después se dirigieran a la sección de comentarios.

¿Crees que el conductor de Venga la Alegría,  William Valdés sea gay?

Temas

Comentarios