Secciones
¡A la mexicana! Ángela Aguilar con MICROTOP pone sabor a las Fiestas Patrias
Espectáculos

¡A la mexicana! Ángela Aguilar con MICROTOP pone sabor a las Fiestas Patrias

Con un ardiente estilo mexicano, la cantante Ángela Aguilar ha comenzado a dar sabor a las Fiestas Patrias.

por La Verdad

¡A la mexicana! Ángela Aguilar con MICROTOP pone sabor a las Fiestas Patrias

¡A la mexicana! Ángela Aguilar con MICROTOP pone sabor a las Fiestas Patrias

Ángela Aguilar, es una de las cantantes mexicanas que ha sabido deslumbrar en el plano internacional no solo por su talento, sino también por su belleza que la ha catalogado como una de las figuras destacadas de la moda.

Es por esa situación que la bella Ángela Aguilar no deja de llamar la atención en las redes sociales, en especial en Instagram en donde posee una gran galería de imágenes que enamoran a sus fans.

En esa sintonía, la hija de Pepe Aguilar sigue deleitando las pupilas de sus seguidores a través de Instagram, pero en esta ocasión al posar frente al espejo de está exquisita manera muy a la mexicana y en el mes más patrio que todos.

Ángela Aguilar en pose muy mexicano

Resulta que la famosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha logrado paralizar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de lo más hermosa con un outfit muy atractivo y más mexicana que nunca,

En la imagen se puede apreciar a la Princesa de la Música Mexicana con una blusa roja creada con un diseño especial de reboso y unos atractivos jeans vaqueros que estilizan la figura de encanto de la joven cantante.

Sin duda alguna Ángela Aguilar se ha adelantado a los festejos de la de Independencia de México y se ha puesto de lo más patriótica, pues como muchos ya conocen, siempre trata de promocionar prendas que destaquen el estilo mexicano.

No es novedad entonces que Ángela Aguilar con su característica belleza se haya robado más que suspiros por parte de sus miles de seguidores que sin duda no han dudado en llenarlo con sus halagos ante su espectacular manera de lucirse en estas Fiestas Patrias.

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar luce DESFACHADA y decepciona a sus fans ¿Qué le pasó?

Cabe recordar que en México, las fiestas patrias arrancan desde el 15 de septiembre, debido a que la Guerra de Independencia inició el 16 de septiembre de 1810 y, en términos estrictos, la independencia del país respecto al Reino de España se alcanzó en 1821, tras un movimiento armado que dejó a la recién nacida República debilitada en varios aspectos, económica y política principalmente.

¿Te gusta cómo luce Ángela Aguilar con su look mexicano?

Temas

Comentarios