Espectáculos

¡A la cárcel! Chiquis Rivera podría ser DEMANDADA por Mr. Tempo ¡Entérate!

¡A la cárcel! Chiquis Rivera podría ser DEMANDADA por Mr. Tempo ¡Entérate!

Aseguran que Mr. Tempo se encuentra preparando una fuerte demanda en contra de Chiquis Rivera ¡Por esta razón!

Por Ana Domingo

03/02/2021 12:56

Chiquis Rivera se encuentra enfrentando un nuevo escándalo mediático, tras iniciarse un fuerte rumor de que Mr. Tempo se encuentra preparando una fuerte demanda contra ella ¡Por esta singular razón!

Pero antes recordemos que la historia entre Chiquis Rivera y Mr. Tempo inició desde hace algunas semanas, luego de que ambos fueran captados en pleno arrumaco a unos días de que la cantante anunciara su separación de Lorenzo Méndez. 

¿Mr. Tempo demandará Chiquis Rivera?

Y aunque la hija de Jenni Rivera negó tener cualquier tipo de relación con el empresario, su situación comenzó a complicarse, luego de que Mr. Tempo revelara que tenían planes de lanzar un tequila.

¿Mr. Tempo demandará Chiquis Rivera?

Ante las declaraciones del empresario, vimos que Chiquis Rivera utilice sus redes sociales para pronunciarse en su contra, asegurando que ella no tenía ningún plan de realizar un tequila con ‘absolutamente nadie’.

Ahora este tema vuelve al ojo del huracán, luego de iniciarse un fuerte rumor de que Mr. Tempo podría demandar a la cantante por incumplimiento de contrato. Esto después de que él mismo declarara ante las cámaras del programa “Suelta la Sopa” que una guerra estaría por comenzar.

Cabe mencionar que hasta el momento Chiquis Rivera no ha realizado ninguna declaración al respecto, por lo que se espera que en los próximos días sea ella misma quien aclare esta situación.

Recordemos que hace unos días, la cantante estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias luego promocionar su nueva línea de maquillaje, uno de sus proyectos más recientes.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Instagram y mantente informado.