Secciones
Producción de La Academia asegura que los votos contabilizados pasan por un sistema de seguridad.
Espectáculos

A horas de la semifinal de La Academia, evidencian votos manipulados

La Academia sigue dando de qué hablar, ahora los fanáticos por medio de redes sociales evidencian manipulación de los votos

por GeorginaBalam

Producción de La Academia asegura que los votos contabilizados pasan por un sistema de seguridad.

Producción de La Academia asegura que los votos contabilizados pasan por un sistema de seguridad.

Rumbo al último concierto de la semifinal de La Academia, los fanáticos del reality denuncian manipulación en los votos y es la producción quién asegura que están tomando cartas en el asunto. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la La Academia ya tiene a su primer finalista, elegido por el público mediante un sistema de votación, el cual ha generado conflicto entre los fanáticos. 

La Academia desde su primer concierto ha acaparado los chismes de la farándula, pues el programa ha estado involucrado en señalamientos de “fraude” e inclusive favoritismo, por lo que rumbo a la gran final, los fanáticos están al pendiente de todos los detalles referente a los votos. 

Votaciones de La Academia 2022

La Academia
La votaciones de La Academia generan controversia en redes sociales.

Recordemos que la semifinal de La Academia ha sido dividida en dos conciertos y será este domingo que se revele al último expulsado, sin embargo las votaciones, las cuales ahora son ilimitadas, han generado controversia. 

Y es que por medio de redes sociales, diversos fanáticos han compartido que han utilizado “bots'' para votar, es decir, han usado un sistema para automatizar los votos para su académico favorito. 

A través de TikTok diversas cuentas han compartido videos, donde evidencia que utilizaron el sistema de “bots” para apoyar a Nelson, quién fue el primer finalista.  

Ante esto, la producción de La Academia por medio de su cuenta oficial de Twitter se pronunció al respecto: 

“El sistema de votos de La Academia cuenta con un módulo de seguridad dejando de contabilizar aquellos votos que se detecta son generados por bots y no por una actividad natural de un humano. Si realmente quieren apoyar a un alumno, no usen bots, esos votos no le van a sumar” aseguraron. 

Te puede interesar: La Academia 2022: ¿Qué artistas cantarán en la semifinal?

La Gran Final de La Academia 2022

La Academia
¿Cuándo será la final de La Academia?

Será el próximo 13 y 14 de agosto que se lleve a cabo la tan esperada final de La Academia 2022, con 5 alumnos luchando por el premio. 

Recordemos que esté domingo se dará a conocer al último expulsado del reality de Tv Azteca, el cual será elegido por el público mediante votación. 

Las votaciones de La Academia ya están abiertas y se realizan por medio de la aplicación de Tv Azteca, el la cual también se elegirá al ganador. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios