Secciones
¿A cuánto asciende la fortuna de Joan Sebastian?
Espectáculos

¿A cuánto asciende la fortuna de Joan Sebastian?

Joan Sebastian era dueño de lujosos ranchos que fueron adquiridos con la fortuna que logró hacer con su trabajo.

por GabrielaFlores

¿A cuánto asciende la fortuna de Joan Sebastian?

¿A cuánto asciende la fortuna de Joan Sebastian?

Pese a que han pasado varios años de la muerte de Joan Sebastian, el cantante sigue siendo uno de los más queridos e importantes del género regional mexicano, además de ser también uno de los más ricos pues su carrera fue fructífera y con ella pudo adquirir lujosas propiedades, como el rancho que se ubica en Cuernavaca, Morelos.

Recordemos que el pasado 13 de julio de 2015, ‘El rey de jaripeo’, sin embargo existe un sitio que reveló cuál es la actual fortuna del fallecido intérprete de ‘Secreto de Amor’, cantidad que alcanzó también como compositor y actor.

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que se hallaron grabaciones inéditas de Vicente Fernández y Joan, mismas que de salir, podrían generar mucho dinero.

Fortuna de Joan Sebastian y su rancho ‘Las Palmas’

¿A cuánto asciende la fortuna de Joan Sebastian?
La fortuna es una de las más grandes del mundo del espectáculo

Luego de su deceso, la mayoría de sus bienes quedaron bajo el mando de sus hijos, como es el caso de Julián Figueroa, quien es hijo del intérprete de y la guapa Maribel Guardia, quienes se divorciaron tras la escandalosa infidelidad de él.

La propiedad tiene una extensión de 91 mil 493 pies cuadrados de terreno y tiene un estilo colonial que la hace única; tiene 17 recámaras distribuidas a lo largo de tres pisos, una sala de sofás y una chimenea que destaca por ser labrada sobre piedra.

La fortuna del cantante asciende a 5 millones de dólares, mismos que siguen siendo fructíferos para la familia, pues las regalías de sus canciones pueden hacer crecer el patrimonio que dejó El rey del jaripeo.

¿Qué le pasó a Joan Sebastian?

¿A cuánto asciende la fortuna de Joan Sebastian?
El cantante falleció hace cinco años en su rancho

El cantante de música regional mexicana perdió la vida un lunes a los 64 años de edad tras su larga lucha contra el cáncer en los huesos, misma que padecía desde 1999. Su fallecimiento estremeció a todo México, al tratarse de un icónico cantante.

Su fama creció tanto, que las mujeres le ofrecían dinero a Joan Sebastian para acostarse con él, propuestas que él no aceptó pues pese a que le gustaban mucho las mujeres, su familia señalaba que los respetaba.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios