Secciones
A Pepe Aguilar le dolió lo que pasó tras el escándalo de Ángela Aguilar
Espectáculos

A Pepe Aguilar le dolió lo que pasó tras el escándalo de Ángela Aguilar

Tras filtrarse románticas fotos de Ángela Aguilar y Gussy Lau, el cantante Pepe Aguilar rompió el silencio y aseguró que le afectó mucho a su hija.

por WendyPech Maas

A Pepe Aguilar le dolió lo que pasó tras el escándalo de Ángela Aguilar

A Pepe Aguilar le dolió lo que pasó tras el escándalo de Ángela Aguilar

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que fue el pasado mes de abril de este 2022 que se filtraron románticas fotografías de Ángela Aguilar y Gussy Lau, lo que causó todo un escándalo, situación que fue muy comentada en redes sociales, pero tras varios meses, Pepe Aguilar rompió el silencio.

Y es que, en su momento la joven cantante compartió un video luego de que se ventilara aquel romance, y se mostró afectada por lo ocurrido, mientras que su papá en una reciente entrevista habló al respecto, y confesó que sí le dolió ver a su hija tan afectada por esas fotos.

Anteriormente te dimos a conocer que tras el escándalo, Ángela Aguilar se fue a París para olvidarse de aquella mala experiencia que la expuso en redes sociales, incluso estuvo acompañada de su familia, quienes le brindaron todo su apoyo.

Pepe Aguilar habló sobre lo que pasó con Ángela Aguilar

A Pepe Aguilar le dolió lo que pasó con Ángela Aguilar y Gussy Lau
Ángela Aguilar protagonizó un momento escandaloso con Gussy Lau

Durante una entrevista con el programa "Despierta América" donde confesó que las fotos románticas si le afectaron a su hija dijo: "Sí, pues le afectó más a ella, ¿a mí qué?, la vida de cada persona es la vida de cada persona...A mí me dolió por ella, eso sí".

El cantante mencionó que siempre estuvo pendiente de Ángela y que la consoló, expresó que no fue fácil para ella, pero en la vida todo es un aprendizaje. Por otro lado, le cuestionaron sobre Gussy Lau con respecto si continuará trabajando en su disquera.

Aguilar indicó que no sabe qué va a pasar, pero le desea lo mejor en la vida y dejó en claro que Lau tiene un gran talento. Durante la entrevista mencionó que ha sido un aprendizaje para los dos. Por otra parte, habló sobre Nodal, y dijo que que tiene un talento tremendo.

Te puede interesar: Pepe Aguilar no quiere que Ángela Aguilar cante sobre cigarros y alcohol

¿Cuál es la fortuna de Pepe Aguilar?

A Pepe Aguilar le dolió lo que pasó con Ángela Aguilar y Gussy Lau
El cantante tiene una larga carrera en la música

Aseguran que la fortuna del cantante Pepe Aguilar es de está valuada en cerca de 10 millones de dólares, por lo que se ha posicionado como uno de los artistas más ricos, pues cuenta con una exitosa carrera en la industria musical.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios