Secciones
A Lorena Meritano, le extirpan un tumor más
Espectáculos

A Lorena Meritano, le extirpan un tumor más

La famosa actriz Lorena Meritano ha iniciado este año con el pie derecho, y como no hacerlo, si recientemente triunfo en su batalla contra un terrible tumor que le fue detectado hace algunos meses.

por laverdad

A Lorena Meritano, le extirpan un tumor más

Lorena Meritano Gelfenben o simplemente Lorena Meritano, es una modelo, actriz y conductora de televisión de origen colombo-argentino que se ha desarrollado profesionalmente en diferentes países de Latinoamérica. Sin embargo, en octubre del año pasado le fue detectado un tumor cancerigeno debajo del brazo.

 

Lorena Meritano hace pública su felicidad

Para Lorena Meritano el 2019 inició con buenas noticias. El tumor que le habían detectado abajo del brazo en octubre del año pasado le fue extirpado como ella misma lo venía compartiendo en sus redes sociales.

“Les conté de un tumor benigno en el brazo derecho mañana me practican mi 9na. cirugía, algo preventivo y por prescripción médica. Todo está en orden en mi salud, pero hay que ponerle el cuerpo a esto. Agradezco oraciones y que sus maestros me acompañen. Mañana 18.30. Muchas gracias”, expresó la actriz.

 

Finalmente llego el día, y la operación resultó ser todo un éxito, motivo por el que Lorena se encuentra feliz y en recuperación.

“Salí de mi cirugía y todo salió perfecto. Sacaron lo que tenían que sacar del brazo y no vieron nada malo, gracias a Dios. Gracias por sus oraciones. A descansar. Gracias.”.

 

Meritano fue diagnosticada con cáncer en 2014 y desde ese momento ha librado una dura batalla contra esta enfermedad, misma que hasta ahora ha superado con gran éxito.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar