Espectáculos

A Julián Gil lo defiende su hermana de las declaraciones de Marjorie

Las declaraciones de Marjorie de Sousa avivaron el drama.

Las declaraciones de Marjorie de Sousa avivaron el drama.

Las declaraciones de Marjorie de Sousa avivaron el drama de esta novela que parecía tener un final.

Por La Verdad

22/01/2018 08:15

La hermana del actor, Julián Gil, Patricia Ramosco, demostró que ella está para defender a su hermano.

Ya que le mandó un contundente mensaje a la ex de Gil, Marjorie de Sousa a través de Facebook, luego de que la venezolana declarara en televisión que renunciaba a la pensión que le otorga Gil a su hijo Matías Gregorio Gil De Sousa.

Patricia Ramosco destacó que Marjorie reaccionó como una mujer ardida con el tema, además de señalar que ella no debería señalar que no necesita la manutención para su hijo, ya que es un derecho que le corresponde a Matías Gregorio. 

La hermana de Julián escribió en su cuenta oficial de Facebook, que aunque la venezolana destacó que jamás quiso dinero, en el historial del juicio quedó claro que siempre tuvo un interés económico.

"Tu interés inicial fue netamente económico, desglosado en una lista absurda ya por demás conocida. Hoy descaradamente te pones frente a la cámara haciéndote la digna. Tus palabras demuestran lo ardida que estás. Has hecho gastar fortunas irresponsablemente, que pudieron ser el patrimonio de tu hijo por tu egoísmo, y tus retorcidas intenciones te han cegado al punto de ni siquiera pensar en lo mejor para tu hijo", detalló.

Por otra parte también dijo que lo que MArjorie debió hacer fue luchar porque el pequeño MAtías tuviera amor y no dinero, y que su hermano lo único que ha querido desde el inicio ha sido tener un acuerdo con la actriz. 

Cabe señalar que la semana pasada se reveló el resultado de las pruebas de ADN entre Julián Gil y su hijo Matías, confirmando que sí son padre e hijo.

¿Crees que estuvo bien que la hermana se metiera?

No, ya deberían llegar a un acuerdo 0%
Sí, la familia se defiende siempre 0%

Temas