Secciones
A Gomita se le quemó la nariz ¡luego de tres operaciones!
Espectáculos

A Gomita se le quemó la nariz ¡luego de tres operaciones!

Un video comenzó a circular en las redes sociales y esto causó controversia con la polémica Gomita…

por RubyPerez

A Gomita se le quemó la nariz ¡luego de tres operaciones!

A Gomita se le quemó la nariz ¡luego de tres operaciones!

A Gomita se le quemó la nariz, luego de tres operaciones; al menos así fue como lo dio a conocer la revista de entretenimiento tv notas pues esto de acuerdo a un video que comenzó a circular en redes sociales en la que la nariz de Gomita se le habría quemado la nariz; generando de esta manera una fuerte polémica que la sigue manteniendo como una de las actrices más controversiales.

Gomita ha sido el centro de atención en los últimos días, esto debido a un problema que tuvo con su nariz; lo que la orilló a realizarse una nueva operación pero esta si fue por ‘salud’ y no para perfeccionar su cara.

Cabe destacar que la fotografía comenzó a generar polémica pues ha sido la misma Gomita quien se ha encargado de involucrarse en serios problemas de nombre ‘operación’, la mayoría de las veces en las que se involucra en fuertes chismes de farándula es porque ya se realizó una nueva cirugía, implante u operación.

En busca de la perfección, Gomita está pagando bastante caro la factura, pues fue ayer cuando un video comenzó a circular en Twitter, a pesar de haber compartido esto en sus ‘Instagram Stories’. En la grabación aparecía Gomita quien era la que estaba grabando en modo selfie, dentro del video escribió:

“La nariz quemada JAJA” haciendo alusión a lo que se veía durante su video.

De inmediato, internautas comenzaron a escribirle al respecto y uno de los videos rescatados; fue este:

Por lo que se lee: “#Gomita se quemó la nariz con el sol. No debería exponerla así, tras tres cirugías podría derretirse”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar