Espectáculos

A Domelipa se le sube la fama y piensa que todas le copian

A la influencer se le sube la fama y piensa que todas le copian

A la influencer se le sube la fama y piensa que todas le copian

Domelipa una de las estrellas más famosas de TikTok dio de qué hablar debido a un video; la influencer criticó a otras chicas que siguen el estilo de la joven.

Por Wendy Pech Maas

20/09/2021 11:41

Desde que saltó a la fama en la plataforma de TikTok, Domelipa se ha convertido en una de las influencers de México que ha causado furor en las redes sociales al sumar 41 millones de seguidores, pero ha dado de qué hablar por un video donde criticó a otras chicas.

La joven ha causado toda una polémica por sus comentarios, pues recurrió a su popularidad para comentar sobre algunos videos que han realizado varias chicas que la han imitado, razón por la cual la famosa arremetió en contra de ellas al criticar el corte de cabello y el look que usan.

Y es que, en La Verdad Noticias te compartimos sobre el éxito de la influencer en TikTok, la joven comenzó a compartir videos en la plataforma hace algunos años y logró llamar la atención de los internautas por sus sensuales bailes, pero ahora ha causado todo un revuelo por sus comentarios.

Domelipa criticó a las chicas que le copian

La popular influencer arremetió contra unas chicas en TikTok

A través de una cuenta de TikTok compartieron la reacción de la famosa al ver a varias chicas que la están imitando y comentó: "Hay niñas que son completamente iguales a mi, en el hecho de la ropa, como hacen sus videos, como mueven sus expresiones...Sus expresiones no tienen personalidad".

"Tristeza por ellas, pero felicidad por mí...algo estoy haciendo bien". Expresó la famosa.

En el polémico video de la influencer, comentó que siempre ha dicho que siempre deben tener su esencia para lucir diferente a los demás, pero expresó que las chicas no lo tienen y aseguró que le da tristeza eso. Posteriormente, la joven comenzó a reírse por lo sucedido, mientras aparecían videos de las otras chicas que imitaban a la influencer.

¿Cuánto gana Domelipa?

La influencer cuenta con millones de seguidores en TikTok

El pasado mes de febrero revelaron cuándo podría ganar la influencer, pues aseguraron que podría ser entre 15 y 25 mil dólares por post ya que debido a su popularidad ha sumado millones de seguidores en TikTok y en YouTube, aunque en su perfil social de  TikTok ha sumado 41 millones de usuarios.

A su corta edad de 20 años, los videos de Domelipa siguen conquistando a sus fieles seguidores, aunque en en reciente video que compartió en las redes sociales dio de qué hablar al mencionar que las chicas que la imitan no tienen personalidad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también