Espectáculos

A Cynthia Rodríguez le llueven críticas por presumir baile con Julión Álvarez

A Cynthia Rodríguez le llueven críticas por presumir baile con Julión Álvarez

La conductora Cynthia Rodríguez de TV Azteca, realizó con Julión Álvarez un divertido video para Tik Tok.

Por Wendy Pech Maas

17/03/2021 11:38

En el programa matutino "Venga la Alegría" han invitado a diversos famosos de la industria musical, pues en una ocasión la llegada de Julión Álvarez cautivó a Cynthia Rodríguez, quien retó al intérprete de "La María" a un divertido duelo de baile en Tik Tok.

En La Verdad Noticias te hemos compartido las ocurrencias que hace la novia de Carlos Rivera, pero en esta ocasión te damos a conocer sus pasos de baile que dividió opiniones en redes, mientras que algunos usuarios se sorprendieron por lo que hizo el cantante.

Y es que, cada vez que acude un famoso al foro de TV Azteca, a la guapa conductora Cynthia Rodríguez le gusta realizar videos para Tik Tok, pues ha demostrado que además de su buen gusto al vestir, también posee un gran talento con el baile.

Cynthia Rodríguez retó al cantante Julión Álvarez

Mediante la cuenta de Instagram del programa "Venga la Alegría", dieron a conocer el divertido video donde Cynthia y el cantante mexicano aprovecharon de un momento de descanso para realizar un video, demostrando sus habilidades.

Cynthia Rodríguez recibe críticas por sus pasos de baile

"Saquenla del programa no cae nada bien". Comentó un usuario.

Pero, luego de haber compartido el video, los internautas reaccionaron y no dudaron en criticar a Cynthia, pues aseguraron que solo quiere llamar la atención, mientras que otros usuarios comentaron sobre el escándalo entre ella y Toñita.

A pesar de las críticas que recibió la novia del cantante Carlos Rivera, algunos seguidores del programa de TV Azteca comentaron que disfrutaron de los pasos que hizo Julión, pues desde que el famoso apareció en un programa de Yordi Rosado, ha causado furor.

Debido a los comentarios negativos de algunos usuarios, la conductora Cynthia Rodríguez no ha realizado algún comentario al respecto, pues prefiere enfocarse en su participación en "Venga la Alegría" ya que le gusta lucir muy glamurosa y bella en cada emisión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.