Secciones
A Chiquis Rivera le llueven los MEMES por ir con vestido largo al supermercado
Espectáculos

A Chiquis Rivera le llueven los MEMES por ir con vestido largo al supermercado

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera causó conmoción en las redes sociales al compartir una fotografía que provocó que sea la burla de todo Internet al usar un elegante vestido largo y zapatos de tacón alto solo para ir de compras al supermercado.

por LaVerdad

A Chiquis Rivera le llueven los MEMES por ir con vestido largo al supermercado

A Chiquis Rivera le llueven los MEMES por ir con vestido largo al supermercado

Chiquis Rivera, quien a sus 34 años de edad es conocida por incursionar en el mundo de la música, ha sido objeto de burlas a través de las redes sociales después de que esta compartiera una fotografía en donde posaba dentro de un supermercado en el Día de Acción de Gracias.

Lo que parecía una publicación normal como cualquier otra que la hija de Jenni Rivera subiera en su cuenta de Instagram terminó siendo motivo para que los internautas criticaran fuertemente a la Chiquis por visitar el supermercado usando ese glamoroso vestido.

La publicación alcanzó los 120 mil likes en menos de 4 días y como es costumbre en las fotos que comparte Chiquis Rivera, se llenó de comentarios por parte de sus fanáticos en donde le decían lo hermosa que lucía su figura con ese vestido y muchos otros más.

A CHIQUIS RIVERA LE LLUEVEN LOS MEMES

La cantante, quien también es compositora, empresaria y productora, tomó estos ataques de la mejor manera y demostró que no le molestaba lo que decían las personas de su vestuario que usó para realizar las compras antes de la cena del Día de Acción de Gracias de este modo.

Chiquis Rivera anunció en sus historias de Instagram que realizaría un “#chiquismemechallenge” e invitaba a sus fans a que participaran enviándole los mejores memes y el que ella considerara el mejor, se ganaría un premio de 500 dólares.

 

“Fue muy difícil elegir el ganador porque hubo muchos memes que me gustaron pero estos fueron algunos de mis favoritos! Gracias a todos los que participaron! Es bueno para el alma reír y tener buen sentido del humor. ❤️” escribió Chiquis.

Te puede interesar: Chiquis Rivera ¡Antes muerta que sencilla! con vestido y tacón en el SUPERMERCADO

La cantante supo demostrar que tiene la madurez para recibir las críticas y aseguró a sus fans que se siente agradecida por el cariño que le brindan día con día en su cuenta de Instagram, en donde ha logrado superar los 3.4 millones de seguidores.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios