Secciones
A 24 años del primer programa de Ventaneando ¿Tv Azteca lo cancela?
Espectáculos

A 24 años del primer programa de Ventaneando ¿Tv Azteca lo cancela?

El programa Ventaneando de TV Azteca cumple 24 años desde su primera emisión, pero nueva información reveló que este podría ser su último año en la pantalla chica, pues al parecer no quieren más a Paty Chapoy.

por LaVerdad

A 24 años del primer programa de Ventaneando ¿Tv Azteca lo cancela?

A 24 años del primer programa de Ventaneando ¿Tv Azteca lo cancela?

Ventaneando de TV Azteca emitió su primer programa un 22 de enero de 1996, desde su llegada a la pantalla chica se convirtió en uno de los más vistos de la televisora mexicana, lo que le permitió su continuación por más de 23 años sin interrupciones y con los con Paty Chapoy como conductora estelar, al igual que la permanencia de Pedro Sola.

De igual forma, los primeros presentadores en incluirse a Ventaneando de TV Azteca fueron Paty Chapoy, Juan José Origel, Martha Figueroa y Pedro Sola, celebridades que a ha lo largo de sus 24 años de emisión han formado parte de la vida de muchos mexicanos, desde chismes, escándalos y todo tipo de noticias que involucran al mundo del espectáculo tal y como lo conocemos.

Ventaneando fue conocido en su programa piloto de TV Azteca con el nombre de ¿Qué te cuento?, teniendo todo tipo de análisis a las telenovelas del momento, formato que ha mutado en un estilo característico a lo mejor del chisme en todo su esplendor, al igual que Juan José Origel y Martha Figueroa han logrado arreglar su relación con Paty Chapoy.

Este fue el primer programa de Ventaneando ¿Será cancelado por Tv Azteca?

Paty Chapoy en el pasado reveló que no quería ser presentadora en Ventaneando, sino una productora y ejecutiva de TV Azteca, pero el destino le jugó un papel diferente, por lo que ahora es conocida como la conductora estelar del polémico matutino, tras 23 años de transmisiones sin interrupciones y siendo del gusto del público, un columnista habló de que será cancelado.

Fue Gil Barrera quien señaló lo problemas internos que se encuentra afrontando TV Azteca y cómo todo se trata de una guerra de poderes sobre los que se decide el futuro de programas como Ventaneando, al igual que tener varias razones para cancelarlo, siendo la presencia de un presentador en especial el que lo está causando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

Te puede interesar: Aseguran que Pedrito Sola de TV Azteca pudo haber sido Presidente de México

Según El Dictamen, el columnista Gil Barrera comentó en el programa “Chisme No Like”, que Ventaneando ya recibió el informe de Tv Azteca sobre ser cancelado, y el Director de Contenidos Alberto Ciurana es quien se encuentra respaldando esta noticia, ya que se han comentado rumores sobre una mala relación laboral con Pati Chapoy.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios