Secciones
90's Pop Tour regresa a Cancún
Espectáculos

90's Pop Tour regresa a Cancún

El éxito de este concierto volverá en la siguiente fecha en la ciudad y ya es un hecho.

por AngelBalán

90's Pop Tour regresa a Cancún

90's Pop Tour regresa a Cancún

Se confirma el regreso de los 90's Pop Tour a Cancún, ya hay fecha y lugar asignados para este concepto exitoso de concierto que ha roto esquemas y récord por la cantidad de personas que lo han visto en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Recientemente la empresa Bobo Producciones, de Ari Borovoy, fue condecorada con un reconocimiento por el millón de personas que han visto el espectáculo más imponente de los últimos años, ya que esta empresa se encarga de distribuir este espectáculo así como representar a cada uno de las estrellas que lo integran. 

Será el próximo 17 de noviembre que el emblemático escenario 360 con movimiento, regrese al estadio de béisbol Beto Ávila, en donde se presentó el espectáculo por primera vez y logró abarrotan el recinto con más de cuatro horas de canciones sin interrupción y cerca de 40 números musicales.

La lista de artistas que llegarán a esta nueva edición son OV7, JNS, Caló, Magneto, Mercurio, The Sacados, Litzy y Beto Cuevas, en esta ocasión Fey no formará parte de ese concierto en Cancún ya que se encuentra en gira con su tour Desnuda, aunque existe una posibilidad de que sea la artista sorpresa.

Como se hace en cada lugar a donde llega esta producción, que conforme pasa el tiempo se revelan las figuras que acompañaran la noche e incluso se revela unos días antes el artista sorpresa.

Las figuras que han pasado en este escenario de movimientos 360 son OV7, Kalimba, Fey, Aleks Syntek, JNS, Caló, Linda, Irán Castillo, The Sacados, Beto Cuevas, Litzy, MDO, entre muchos otros más.

 

 

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar