Espectáculos

90's Pop Tour presenta al elenco de su nueva temporada; OV7 se ausenta

La gira de conciertos producidas por Ari Borovoy no contará con la presencia de OV7.

Ari Borovoy dio a conocer al nuevo elenco de los 90's Pop Tour, pero llamó la atención que OV7 no estará presente en el proyecto.

Por Luis Cisneros

13/05/2021 09:12

Los 90’s Pop Tour, la gira de conciertos que reúne a los mejores exponentes de la música pop de los noventa en México, ha presentado al elenco de su nueva etapa. Ari Borovoy, integrante de OV7 y líder de BOBO Producciones dio a conocer algunos detalles que los fans podrán disfrutar en este regreso musical.

Por medio de una rueda de prensa realizada en la CDMX se confirmó que Ana Torroja, Benny Ibarra y Lynda se suman al elenco conformado por JNS, Kabah, Sentidos Opuestos, Magneto y Erik Rubín. Todos ellos se encargaran de interpretar sus más grandes éxitos sobre el escenario, pues este regreso se realizará de manera presencial.

Ana Torroja, Benny Ibarra y Kabah se unen a la nueva etapa de la gira.

De acuerdo a información revelada en la rueda de prensa, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la primera fecha se celebrará el próximo 26 de noviembre en la Arena Ciudad de México para luego ir a Guadalajara al día siguiente; por último se cerrará el 2021 con un show en la Arena Monterrey el 10 de diciembre.

Asimismo, el cantante Ari Borovoy señaló que se esperan abrir nuevas fechas en otros estados, pero esto dependerá de los cambios del semáforo epidemiológico en el país.

OV7 no estará en los 90's Pop Tour por esta razón

La agrupación se ausenta de los tour noventero para enfocarse a su gira del 30 aniversario.

Una de las más grandes decepciones es que en esta nueva etapa no estará presente OV7, quienes en los últimos años tuvieron problemas con BOBO Producciones por malos manejos. Sin embargo, Ari Borovoy reveló que el grupo se ausenta debido a que ellos protagonizarán la gira por sus 30 años de trayectoria.

“Lo de OV7 ustedes saben, estamos esperando las nuevas fechas para una gira, y en su momento probablemente – ojalá así sea-, se suban como los Caló, como Irán y como muchos artistas que estuvieron en su momento, entonces ojalá así sea, no en esta primera etapa pero ojalá más adelante”, reveló Ari Borovoy sobre la ausencia de OV7.

¿Te gustó el nuevo elenco de los 90's Pop Tour?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas