Secciones
90's Pop Tour con Magneto y Mercurio en Cancún
Espectáculos

90's Pop Tour con Magneto y Mercurio en Cancún

En entrevista exclusiva Alan de Magneto y Rodrigo de Mercurio, nos confesaron como se sienten en esta etapa de madurez 

por AngelBalán

90's Pop Tour con Magneto y Mercurio en Cancún

90's Pop Tour con Magneto y Mercurio en Cancún

“Se nos dio la oportunidad hace tres años y nos juntamos Mercurio y Magneto para 15 conciertos y aquí estamos aún”, Con estás palabras inició Rodrigo de mercurio la entrevista exclusiva para LA VERDAD.

Alan de magneto y Rodrigo de Mercurio, estuvieron en Cancún en donde fueron los anfitriones de la rueda de prensa de los 90’s Pop Tour que volverá a Cancún por segunda ocasión, será el próximo 17 de noviembre que el estadio Beto Ávila reciba a la tercera etapa del concierto más visto de México en los últimos años.

“Donde nos inviten vamos”, dijo Alan quien aseguró que el espectáculo es uno de los mejores que existen, “en calidad de producción, vestuario, escenografía”, mencionó.

De igual manera hablaron de la reciente gira grupal de Magneto y Mercurio y del éxito sin precedentes que han obtenido en Lima Perú.

“Increíble, se siente  tan padre que repetimos en Lima, Perú, nos vamos a Bolivia y repetiremos Centro América, también nos han pedido mucho en Argentina, el tema es encontrar el lugar donde hacerlo”, señaló Alan.

Los chicos Alan y Rodrigo se enteraron por medio de LA VERDAD que están a punto de conseguir el soldout en Lima y reaccionaron de una forma agradable y llena de energía

“Wow, Me estoy enterando por ti. No mames, chingón, la verdad increíble, para nosotros Lima ha sido importantísimo, todo el reflejo de lo que pasó en Lima ocurre siempre en toda Latinoamérica, el publico de México es exigente, pero el ver el éxito de fuera impacta”, comentaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alan y Rodrigo @alanibarram en la rueda de prensa de los @90spoptour @grupomercurio @magnetomercuriooficial #Cancún

Una publicación compartida por AB Herrera (@balanherrera) el

Con una forma de hacer las cosas diferentes, adjudican la madurez a su nuevo estilo de prepararse para los escenarios: “Ahora pedimos pampers (risas), antes pedíamos agua ahora ensure, (risas) lo disfruto más, cuando éramos chavos no estaba consiente de lo que pasaba, vi un calendario de Mercurio por ejemplo con 32 conciertos en un mes”, dijeron en exclusiva.

“Igual no imaginamos poder regresar, disfrutas de una manera diferente, mas madura nos divertimos mucho, ya no hay presión de cumplirle a un manager que esté atrás, de traer la camisa perfecta, seguimos siendo profesionales pero lo disfrutamos más gracias a la experiencia, aseguró Rodrigo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar