Secciones
8M: Aleida Núñez comparte poderoso mensaje en el marco del Día de la Mujer
Espectáculos

8M: Aleida Núñez comparte poderoso mensaje en el marco del Día de la Mujer

La actriz Aleida Núñez ha querido compartir con todos sus fieles seguidores un poderoso y alentador mensaje como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en el 8M.

por LaVerdad

8M: Aleida Núñez comparte poderoso mensaje en el marco del Día de la Mujer

8M: Aleida Núñez comparte poderoso mensaje en el marco del Día de la Mujer

Aleida Núñez, reconocida actriz de la televisión mexicana, ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram un par de publicaciones con un poderoso mensaje en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la mujer que se está celebrando en todo el mundo.

Varias organizaciones y asociaciones a favor de la igualdad de género y la erradicación de la violencia contra la mujer se han reunido en las principales calles de nuestro país para marchar en este día con la finalidad de dar visibilidad a miles de mujeres que han sido víctimas de los feminicidios.

Por eso no sorprende que decenas de actrices hayan utilizado sus redes sociales para manifestar su apoyo a estos acontecimientos pero sobretodo para emitir poderosos mensajes con los que buscan concientizar a sus seguidores de buscar la igualdad en los derechos de las mujeres.

8M: Aleida Núñez comparte poderoso mensaje en el marco del Día de la Mujer.

Aleida Núñez conmemora el Día Internacional de la Mujer

Una de ellas fue Aleida Núñez quien destaca en el medio del espectáculo por haber participado en exitosas telenovelas como “La Fea Más Bella”, “Destilando Amor” y “Destilando Amor”; esta talentosa actriz quiso compartir un par de publicaciones en Instagram con un poderoso mensaje dedicado en este importante día para la mujer.

La primera de ella nos muestra a Aleida Nuñez posando frente a la cámara con un puño en la palma y en el texto que adjunto en la imagen mencionó que desde hace tiempo lleva trabajando en un movimiento de conciencia social para que las mujeres puedan vivir en un mundo sin violencia.

Te puede interesar: Aleida Núñez se prepara para la primavera luciendo cuerpazo en la piscina

La segunda fotografías que Aleida Núñez compartió en Instagram nos muestra a la talentosa actriz luciendo un elegante traje negro y escribió un poderoso mensaje dedicado a sus fans que dice: “Una mujer segura de sí se viste de FUERZA y DIGNIDAD. SÉ la HEROÍNA de tu Vida”.

Fotografías: Instagram @aleidanunez

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios