Secciones
8 de marzo de 1982 nace la sexy tatuadora Kat Von D.
Espectáculos

8 de marzo de 1982 nace la sexy tatuadora Kat Von D

Kat Von D de 36 años de edad nació en la ciudad de Montemorelos en el estado de Nuevo León y es una tatuadora, empresaria y celebridad de la televisión de Estados Unidos. 

por LaVerdad

8 de marzo de 1982 nace la sexy tatuadora Kat Von D.

8 de marzo de 1982 nace la sexy tatuadora Kat Von D.

La sexy tatuadora Katherine Von Drachenberg Galeano o mejor conocida como Kat Von D nació un 8 de marzo de 1982 y el día de hoy se encuentra de manteles largos festejando sus 36 primaveras.

Kat Von D de 36 años de edad nació en la ciudad de Montemorelos en el estado de Nuevo León y es una tatuadora, empresaria y celebridad de la televisión de Estados Unidos, dándose a conocer por el programa L.A. Ink y de igual manera cuenta con una línea de maquillaje en colaboración con Shepora.

Hija de René Von Drachenberg y Silvia Galeano, ambos de nacionalidad agentina, Kat Von D se mudó a la edad de cuatros años a la ciudad de Colton, California en los Estados Unidos. La sexy tatuadora mantiene una gran relación con su familia e incluso sus dos hermanos trabajan con ella, Karoline es su asistente personal y Michael el responsable de los productos firmados por la estrella.

Kat Von D se hizo su primer tatuaje a la edad de 14 años de edad y fue una letra “J” en su tobillo, que simbolizaba a su primer amor, a pesar de ser una gran estudiante Kat Von D decidió dejar la escuela a sus 14 años y se salió de su casa para dedicarse al arte del tatuaje. Fue como esta sexy tatuadora se inició en el mundo del tatuaje.

La sexy Kat Von D ha tatuado a grandes famosos como Jenna Jameson, Lady Gaga, Demi Lovato, Jared Leto, Miley Cirus Kerry King, entre otros.

Kat Von D de 36 años de edad organizó un evento que atrajo a miles de personas en relación al arte del tatuaje y el Rock con el nombre de “Musink”, tantos años en el mundo del tatuaje y ahora tiene su estudio llamado “High Voltage Tatto”.

Kat Von D es una sexy tatuadora y tiene la capacidad de realizar grandes trabajos en blanco y negro, pero de igual manera trabaja de manera excelente el color, pero su gran virtud es al realizar los tatuajes de retratos.

Temas

Comentarios