Espectáculos

7 influencers LGBT que destacan en Colombia

7 influencers LGBT que destacan en Colombia

7 influencers LGBT que destacan en Colombia

Conoce a estos destacados influencers colombianos que son grandes celebridades de la comunidad LGBT

Por Alberto Herrera

01/06/2021 07:56

En el mes del Orgullo LGBT te presentamos a los influencers colombianos que más en destacado en la comunidad y que han tenido de cierta manera un aporte que los vuelve un referente para muchos.  

Hay que destacar que los eventos del Orgullo LGBTQ+ en todo el mundo quedaron suspendidos por el problema de la pandemia ocasionada por el COVID-19 y  miembros de la comunidad se han visto afectados de manera desproporcionada.

Es por eso que aunque la preferencia sexual o la identidad de género de una persona ya no deberían ser los titulares de las noticias, estas estrellas destacan por discutir sus experiencias a una escala tan pública que se han vuelto referente de muchos, por eso aquí te los presentamos:

Calle y Poché

Es la pareja formada por Daniela Calle y María José Garzon han hecho grandes aportes a la comunidad LGBT latina, pues se han convertido en un ejemplo y motivación para sus millones de fans, ya que tan solo en Instagram suman la increíble cantidad de 13 millones de seguidores.

Juan Pablo Jaramillo

Calle y Poché

Nominado a los People Choice Awars 2020 como Influenciador Latino del Año, Juanpa alza la voz por varias causas, por ejemplo en 2018 impulsó la campaña aquí entran todos que logró el Decreto de Prevención por Orientación Sexual.

Ophelia Pastrana

Reconocida como una de las activistas trans más influyentes de Latinoamérica, intuye a través de sus redes sociales, radica en México y durante el 2020 formó parte de la campa del Mes del Orgullo LGBTQ del canal E!

Esteman

Es lo que muchos pedían, música para el amor gay, su disco “Amor Libre” que lanzó en 2019, se ha convertido en toda una bandera en el mundo de la música LGBT.

Las Cardachians

Las Cardachians

El famoso Camilo Pulgarin y Juan González se unieron en una parodia sobre las estrellas de Keeping up whit the Kardashians, pero su fama trascendió y ahora gozan de un reconocimiento como grandes  influencers.

Carla Giraldo

Carla Giraldo

La famosa actriz ha interpretado grandes éxitos de la televisión colombiana y latina, se declara abiertamente bisexual y es referente de la diversidad sexual en el mundo de las telenovelas, mientras que en sus redes tienen 1.5 millones de seguidores de Instagram.

Javier Ramírez

Javier Ramírez

Su salida del closet se virilizó  y paso a ser una reconocida estrella de las redes sociales. Actualmente en Instagram como en YouTube tiene más de 8 millones de seguidores.

Juan Pablo Espinosa

Cuando se declaró públicamente gay ayudó a romper con el estereotipo de galán de telenovela y actualmente muestra la relación con su novio en las redes sociales, impulsando a hacer lo mismo a toda la comunidad LGBT.

Javier Ramírez