Secciones
6ix9ine le envía lujoso regalo de cumpleaños a su novia desde prisión(FOTO)
Espectáculos

6ix9ine le envía lujoso regalo de cumpleaños a su novia desde prisión(FOTO)

Al parecer estar en la cárcel no le impidió a Tekashi 6ix9ine consentir a su ex novia, pues la sorprendió con un costoso regalo por su cumpleaños.

por La Verdad

6ix9ine le envía lujoso regalo de cumpleaños a su novia desde prisión(FOTO)

6ix9ine le envía lujoso regalo de cumpleaños a su novia desde prisión(FOTO)

Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine no deja de dar de que hablar, pues este año ha estado envuelto en múltiples escándalos que han ocasionado que actualmente se encuentre en prisión.

Después de que fue condenado a 4 años de libertad condicional por supuestos crímenes sexuales en los que incluso estuvo involucrada una menor de edad, 6ix9ine ya tenía una seria advertencia, que al parecer no tomó en serio ya que durante su sentencia fue acusado con 6 cargos relacionados al crimen organizado, posesión de armas y venta de drogas, por lo que no se salvó de la cárcel y podría enfrentar una sentencia de por vida en prisión.

Tekashi 6ix9ine en la corte

¿Qué le regalo 6ix9ine a su novia?

Tekashi 6ix9ine junto a su novia Jade

Al parecer estar en la cárcel no le impidió consentir a su novia, pues la sorprendió con un  costoso regalo por su cumpleaños.

Te puede interesar: Día Mundial de la Lucha contra el SIDA: “La batalla de las estrellas”

La pareja del rapero es una joven conocida como “Jade” quien recientemente cumplió 22 años, razón por la que recibió un lujoso y caro regalo pues aun estando en la cárcel, se las arregló para enviarle un regalo especial a su pareja.

“Gracias, nene, eres el mejor incluso cuando no estás cerca”

Con  este mensaje, Jade presumió su costoso regalo a través de su cuenta de instagram, lo que sorprendió a miles, pues el regalo en cuestión es nada más y nada menos que un reloj Rolex de oro blanco y rosa de aproximadamente 18 y 24 kilates, además de tener incrustaciones de diamantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We screaming free him til they free him...

Una publicación compartida de JimmyBoi AkA TheStreetsJeweler (@jimmyxboi) el

El famoso y preso 6ix9ine le pidió ayuda al famoso joyero “JimmyBoi” para que le entregara el regalo a su novia, el cual está valuado en más de 35 mil dólares.

Al parecer  estar tras las rejas no es una molestia para Tekashi 69, pues ademas del regalo, ha estrenado su nuevo álbum "Dummy boy"

Temas

Comentarios