Secciones
69 Opichén Radio despide el 2018 con un gran especial de rock
Espectáculos

69 Opichén Radio despide el 2018 con un gran especial de rock

El Colectivo Metalmorfosis presenta en 69 Opichén Radio el programa especial “Obras Maestras del Rock” este domingo 30 de diciembre en punto de las 2 de la tarde.

por LaVerdad

69 Opichén Radio despide el 2018 con un gran especial de rock

69 Opichén Radio despide el 2018 con un gran especial de rock

Este domingo 30 de diciembre a las 2 de la tarde Metalmorfosis presenta el último especial del año a través de la señal de 69 Opichén Radio en transmisión compartida con Radio Kaos Rock y Mal de Orines Radio, en el cual los fanáticos de este género musical podrán disfrutar de los más granado del repertorio de bandas emblemáticas como Iron Maiden, Kiss, AC/DC,  Kansas, Queen, Led Zeppelin, Janis Joplin, Uriah Heep y muchos más.

69 Opichén es un proyecto de radio por internet creado por el escritor y gestor cultural Rigel Solís, mejor conocido como “El Kaskep”, un personaje que ha dado voz a infinidad de artistas de Yucatán a través de su programa “Debrayes Culturosos”, el cual ha terminado su ciclo, pero que dejó la inspiración para crear toda una estación de radio que transmitiera contenido de difusión cultural.

Rigel "El Kaskep" Solís, difundiendo cultura a través de 69 Opichén Radio.

Rigel Solís comentó a Grupo Editorial que en la actualidad cuentan con 20 programas de planta, a los que se suman los especiales que se transmiten en horarios diversos siempre con la idea de compartir contenidos de calidad.

En el caso del Colectivo Metalmorfosis Rigel dijo que en alianza con 69 Opichén han realizado especiales de Led Zeppelin, Black Sabbath, Deep Purple, The MICHAEL Schenker Group, John Lennon (en el aniversario 38 de su asesinato), Los Beatles y otros más.

Recomendó no perderse este especial, el último del año porque se incluirá material de roqueros yucatecos como David Carrillo “El Puff”, de su álbum solista y de Uberhate, la banda de metal extremo comandada por Rach Espinosa (ex Atversus).

 Ricardo D. Pat

Temas

Comentarios