Espectáculos

6 cosas que debes de saber sobre Miley Cyrus antes Hannah Montana

6 cosas que debes de saber sobre Miley Cyrus antes Hannah Montana

Miley Cyrus tuvo una historia antes de ser Hannah Montana, misma que tuvo muchos guiños en la serie de Disney.

Por Paola Alejandra Parra

27/02/2021 07:23

Miley Cyrus es una gran cantante consolidada, sin embargo, antes de lanzarse a la fama con la gran Hannah Montana, la cantante tenía una vida muy normal, siendo una chica que ya conocía el mundo de la música gracias a su papá Billy Ray Cyrus.

A Cyrus le duró muy poco el tiempo de ser “no famosa” antes de debutar en televisión, sin embargo, todo esto ella misma lo cuenta en un libro al que tituló Miles To Go, en donde habla de cómo fue ese proceso de ser una chica normal, a de pronto ser mundialmente famosa, e incluso cómo le rompieron el corazón.

Por ello, aquí en La Verdad Noticias te contaremos algunos datos sobre Miley Cyrus que deberías saber de esta gran estrella, la cual nos causó nostalgia en su más reciente presentación en el pre-show del Super Bowl, pues cantó canciones de Hannah Montana, especificamente The Climb.

Miley Cyrus nació muy lejos de Hollywood

6 cosas que debes de saber sobre Miley Cyrus antes de ser Hannah Montana

Algo que llamó la atención cuando se realizaba el programa de Disney Channel, es que se basaron mucho en la vida de la propia Miley, no solo conservando su nombre, sino también un poco de sus orígenes, de donde vivía y como era su vida de pequeña.

Miley Cyrus reside actualmente en Los Ángeles, pero también es dueña de una propiedad completa en Tennessee.

¿La razón por la cual? ¡Ella nació en Tennessee! Siempre que quiera visitar las raíces de su país, tiene una hermosa mansión en la que alojarse.

Nació en Nashville, razón por la cual se puede escuchar un poco de acento sureño en su voz cuando habla. Los fanáticos realmente no pueden escuchar demasiado el acento cuando canta, pero sale bastante fuerte cuando hace entrevistas regulares.

Son muchos los artistas que han nacido en tal lugar, sin embargo, la gran mayoría se dedica a la música country, ella ha optado por dedicarse al pop/rock, y es una de las más grandes exponentes de ese estado.

Está enferma de Taquicardia

6 cosas que debes de saber sobre Miley Cyrus antes de ser Hannah Montana

En el mismo libro que te platicamos previamente, la cantante cuenta lo difícil que ha sido para ella nacer con taquicardia, una enfermedad que afecta a su ritmo cardiaco, lo que le puede provocar cansancios.

La lamentable condición provoca una frecuencia cardíaca en reposo anormal. Esto significa que cuando simplemente está acostada, sin hacer nada físicamente agotador, su corazón aún puede bombear de manera irregular. Los fanáticos no necesariamente sabían sobre esta condición hasta que Miley Cyrus la publicó en su autobiografía de 2009. 

Ella todavía es extremadamente saludable y vive una vida totalmente satisfactoria independientemente de como muchas  otras celebridades que lidian con enfermedades de por vida.

La nominada al Grammy muy pocas veces ha hablado de su condición, pues no es algo que le afecte en su profesión, tal y como hemos observado hasta ahora, por lo pronto se mantiene estable y saludable.

Era una animadora

6 cosas que debes de saber sobre Miley Cyrus antes de ser Hannah Montana

Muy diferente a lo que ocurría en la serie donde su amiga Lily (Emily Osment) era escogida para ser animadora y ella no, Miley Cyrus si era una porrista en la vida real, por lo que tenía mucho talento para la actividad física.

Esto es un guiño a la serie de Hannah Montana, pues en todo el programa se destaca que la protagonista no es muy buena para las actividades físicas.

Cuando Miley Cyrus era pequeña, ¡era animadora! ¡Las fotos retro de Miley Cyrus con su uniforme de porrista son demasiado adorables para ignorarlas! ¡Ella nació para ser una artista y su tiempo como animadora solidifica eso!.

Era muy joven y ya podía recordar rutinas complejas. Otras celebridades que han sido porristas en el pasado incluyen a Dakota Fanning, Halle Berry e incluso Kylie Jenner, quienes también han sido captadas con su uniforme de animadoras, y han platicado su historia al respecto.

Su nombre real no es Miley Cyrus

6 cosas que debes de saber sobre Miley Cyrus antes de ser Hannah Montana

El nombre real de Cyrus es Destiny Hope, pues sus papás veían en ella a una persona destinada a grandes cosas, y que transmitía esperanza. Sin embargo, debido a que siempre sonreía, su familia la llamaba “Smiley” y poco a poco le fueron cambiando el apoyo a Smiley Miley, hasta finalmente solo llamarla Miley.

Este guiño también sale en la película de Hannah Montana, cuando va de viaje a Tennessee.

Su nombre original es bonito, sin embargo, al ser su nombre artístico más potente y reconocido que su nombre real, la cantante realizó el proceso legal para cambiarse el nombre definitivamente y lo logró.

¿Te imaginas a Miley sin ese nombre? nosotros no, sin embargo, ella siempre agradeció que sus papás pensaran en “Destiny hope” pues es un nombre muy lindo, pero no es la primera ni la única que se ha cambiado el nombre para ser mejor recordada en hollywood.

Tiene 5 hermanos

6 cosas que debes de saber sobre Miley Cyrus antes de ser Hannah Montana

Quizá la más conocida de sus hermanos sea Noah Cyrus, quien también salió en la película de Hannah Montana y en otros proyectos que ha hecho la famosa a lo largo de su carrera. Posteriormente Noah inició su propia carrera artística.

Sin embargo, Miey tiene una familia grande, concretamente 5 hermanos, siendo la unidad una de las características más memorables en su familia. Trace Cyrus es el hermano de Miley Cyrus que también hace música con su banda Metro Station.

Brandi Cyrus es su hermana mayor, conocida por ser DJ y también presentadora de un podcast. Braison Cyrus es otro de sus hermanos que parece estar también interesado en la música según su cuenta de Instagram.

Christopher Cody es el tercer hermano de Miley Cyrus, que nació el mismo año que ella con una madre diferente, aunque eso nunca ha sido ningún problema para que la familia este unida y todos se consideren verdaderamente hermanos.

Siempre supo que quería cantar y actuar

6 cosas que debes de saber sobre Miley Cyrus antes de ser Hannah Montana

La famosa inició su carrera desde muy pequeña pues después de ver a su padre protagonizar episodios de la serie de televisión Doc , Miley Cyrus supo desde muy joven que quería seguir los pasos de su padre.

¡Supo de inmediato que actuar era el camino que quería tomar! Obviamente, tenía razón porque creció y se convirtió en una increíble actriz de Disney Channel en el programa de Disney Channel más grande de la historia. Ningún otro programa de Disney Channel puede superar el éxito de Hannah Montana.

Cuando Miley Cyrus era realmente pequeña, ocasionalmente se unía a su padre en el escenario cuando él interpretaba a sus hijos de música country.

Podría haber sido demasiado joven para comprender completamente lo que estaba pasando a su alrededor, pero definitivamente disfrutó de las vibraciones de alta energía que venían hacia ella desde la multitud.

Ese sentimiento probablemente se quedó con ella a medida que crecía y la empujó en la dirección de la carrera que tiene hoy.

Miley Cyrus es toda una figura que se ha convertido en sinónimo de esfuerzo, dedicación y extravagancia, pues su carrera ha dado mucho de que hablar, sin embargo, se mantiene sólida, y eso es fruto de su trabajo diario para seguir creando música.

Además la cantante y también compositora busca expresar sus sentimientos en cada canción, tal y como lo hizo con la reciente “Angel's Like You”, además de una canción que compuso a su perrita quien murió hace unos días.

¿Crees que Miley Cyrus hizo un gran papel en Hannah Montana?, ¿Crees que la cantante hubiera triunfado con su nombre original?, dinos tu opinión en los comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.