Secciones
50 Cent toma como una broma el “Verzuz” contra T.I./Foto: Diario AS y Heabbi
Espectáculos

50 Cent toma como una broma el “Verzuz” contra T.I.

Tal parece que 50 Cent no planea llevar a cabo una batalla Verzuz contra el rapero T.I.

por LaVerdad

50 Cent toma como una broma el “Verzuz” contra T.I./Foto: Diario AS y Heabbi

50 Cent toma como una broma el “Verzuz” contra T.I./Foto: Diario AS y Heabbi

El 6 de julio, T.I. retó a 50 Cent a una batalla 'Verzuz' a través de Instagram. Fif respondió en una publicación de Twitter. Citó un titular de un artículo sobre el desafío de Tip con un comentario: "Alguien le pasó a TI la hierba que le dieron a Smokey el viernes. LOL", Fif se refería al personaje de Chris Tucker en la película de 1995 del viernes.

x

Según Hollywoodlife, Fif pareció tomar el desafío como una broma, ya que también respondió a través de IG lo mismo que tuiteó. El artículo decía que T.I. habla en serio al respecto, ya que Tip respondió en un video largo sobre lo seguro que está en contra del catálogo del Sr.Jackson.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bring me the Bully‼️ Y'all scared of Cuzz... NOT ME‼️ @50cent ��

Una publicación compartida por TIP (@troubleman31) el

50 Cent aplaudió

T.I. dijo en su video que Fif podría traer a todos sus grandes colaboradores, incluso a Eminem. T.I. se aseguró de que la batalla de "Verzuz" se tratara de las canciones que entregaron en los últimos años.

"Tú y yo, estamos bien. Luché contigo, Fif, no eres tú esta vez. Es tu catálogo el que tuvo algunos problemas, ¿entiendes? Tu catálogo de madre ** está en problemas", dijo TI con un insulto. El rapero nacido en Queens,  50 Cent, respondió que TI estaba fumando "hierba" cuando hizo esa declaración.

Curtis James Jackson III consiguió la fama mundial gracias a Get Rich or Die Tryin' y The Massacre.
Curtis James Jackson II, mejor conocido como 50 Cent es uno de los rapero más destacados y consiguió su fama internacional gracias a sus álbums Get Rich or Die Tryin' y The Massacre/Foto: Salta 4400

Oferta de cumpleaños de T.I.

Según Hollywoodlife , Fif cumplió 45 años el 6 de julio. El cumpleaños de este año ha sido notable ya que Tip lo desafió a llevar su música a Timbaland y "Verzuz Battle" de Swizz Beatz para ver qué puede hacer contra el catálogo del pionero del trap de Atlanta.

Tip dijo en su publicación de IG: "Para tu cumpleaños, te ofrezco un desafío, señor. Levante el c*lo con 20 de sus registros, siéntese frente a mí y obtenga este trabajo, hombre", y luego dijo que entendía si Fiddy no responderá al desafío.

Recordando la última vez que Fiddy luchó contra Kanye Wested y se sacudió el c*lo. Tip dijo: "Bueno, ¿adivina quién no le tiene miedo a tu mothaf ** kin 'a **, 50?"

TI menciona que los fanáticos quieren que vaya contra otros íconos del rap como Jeezy y Gucci (Mane), pero él quiere que Fiddy se enfrente. Calentando su desafío, Tip dijo: "Alguien llama a Fifty y le dice que estoy con él. Si quiere este humo, tengo el cenicero. Veamos cuánto tiempo tiene antes de que haya llegado a mi mensaje".

Fans responden a la batalla de 50 Cent y Tip

Los fanáticos ahora se involucran y se dividen en quién ganaría justo después de que Fif respondiera. Twitter se llenó de comentarios de los fans de ambos raperos y se inició un debate. Un usuario aseguró que Tip es mejor "líricamente mejor".

También te puede interesar: Eminem comparte a quienes considera los mejores raperos de todos los tiempos

Sin embargo, hay muchos que defienden a Cent por su gran trayectoria. Mientras tanto, la publicación de TI en Instagram también está inundada de reacciones y opiniones diferentes de los internautas.

Temas

Comentarios