Secciones
50 Cent sorprende a empleados de Burger King con 30 mil dólares de propina
Espectáculos

50 Cent sorprende a empleados de Burger King con 30 mil dólares de propina

Tremenda sorpresa se llevaron los empleados de un Burger King ubicado en Nueva York al recibir la visita del rapero 50 Cent y una propina de 30 mil dólares.

por LaVerdad

50 Cent sorprende a empleados de Burger King con 30 mil dólares de propina

50 Cent sorprende a empleados de Burger King con 30 mil dólares de propina

Los empleados de un Burger King ubicado en Queens, Nueva York, se llevaron una de las sorpresas más increíbles al recibir la visita del famoso rapero 50 Cent y el influencer Jay Mazini, quienes les dejaron una propina de 30 mil dólares.

La visita de estos dos famosos ya había causado un gran alboroto entre los empleados de la franquicia, quienes se quedaron sin palabras al recibir una gran suma de dinero como propina ¿te imaginas?

Entre los videos y fotografías que capturaron los mismos trabajadores de Burger King, se puede observar a 50 Cent y Jay Mazini repartiendo cientos de billetes como propina, una cantidad estimada de 30,000 mil dólares

50 Cent sorprende a empleados de Burger King

Según las mismas declaraciones del rapero, esta acción fue una manera de agradecer a todos estos empleados que no han abandonado sus trabajos durante la pandemia de Covid-19. Un pequeño gesto que quiso tener con la gente de esta famosa franquicia

Como era de esperarse, solo bastaron unos minutos para que este video de 50 Cent y Jay Mazini repartiendo billetes en un Burger King se viralizara en las redes sociales, al grado de convertirse en toda una tendencia.

¡30 mil dólares de propina!

En este video se puede observar primeramente al influencer repartiendo una buena cantidad de dinero a los empleados de esta franquicia, pero es con la aparición del rapero cuando la situación se descontroló por completo.

Te puede interesar 50 Cent ABANDONA Instagram tras sufrir censura por publicaciones “maliciosas”

Y como retribución a esta acción generosa con sus empleados, Burger King agradeció en su clásica ‘pizarra’ de avisos a 50 Cent y Jay Mazino por apoyar a la comunidad de su empresa, quienes ciertamente no han abandonado sus puestos de trabajo un solo día.

¿Crees que más artistas se deban unir a este tipo de acciones?

Temas

Comentarios