Espectáculos

5 personajes de Naruto que pueden derrotar a un Titán de Shingeki no Kyojin

5 personajes de Naruto que pueden derrotar a un Titán de Shingeki no Kyojin

Los Titanes son algunos de los enemigos más temibles del mundo del anime, pero ¿podrían los personajes de Naruto acabar con ellos?

Por Erika Rodríguez

20/02/2021 01:31

Aunque sus premisas son diferentes, Shingeki no Kyojin y Naruto contienen mucha violencia, personajes memorables y momentos que dejarán a los fanáticos asombrados. Ya sea que los fans discutan las mejores peleas de Eren Yeager o las escenas de Naruto más climáticas de la historia, ambos tienen un distintivo que los hace muy populares.

Cuando se trata de discusiones de peleas, los fanáticos a menudo enfrentarán a los personajes entre sí, independientemente de sus diferentes orígenes. La Verdad Noticias te comparte a 5 shinobis del anime que pueden hacerle frente a los poderosos Titanes de Attack on Titan.

5 - Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki no solo es el personaje favorito de los fanáticos de su franquicia , sino que también posee destreza y poderes lo suficientemente capaces de derribar a un titán. El jutsu Rasen Shuriken original de Naruto no solo sería suficiente para poner a descansar a un Titán, sino que también posee otras hazañas.

Naruto puede utilizar el poder de Kurama de su compañero de nueve colas para aprovechar su modo Bestia con cola, que le da habilidades para revitalizar a sus aliados junto con bombas de Bestia con cola capaces de infligir un daño intenso a los Titanes.

4 - Sasuke Uchiha

Un personaje de Naruto que muchos consideran mejor ninja que Naruto y que tiene las habilidades necesarias para derrotar a un titán es Sasuke Uchiha. Desde el Chidori estándar de Sasuke hasta su forma Susanoo completada más tarde que abarca múltiples espadas y armaduras, Sasuke no sudaría para derrotar a un Titán. 

Sasuke Uchiha, personaje importante en Naruto

Además, la inteligencia y la atención de Sasuke dentro y fuera de la batalla son excelentes y pueden crear tácticas y estrategias sobre la marcha cuando y si es necesario. Teniendo en cuenta lo insensatos y poco inteligentes que son los Titanes en combate, Sasuke puede hacer un plan genial para acabar con ellos.

3 - Zabuza Momochi

Uno de los espadachines más fuertes de Naruto y una persona lo suficientemente capaz de derrotar a un titán sería Zabuza Momochi. Desde su excelente ninjutsu estilo agua hasta su excelente manejo de la espada con su espada, Kubikiribocho, un Titán, tendría que trabajar duro si quisiera consumir este "Demonio de la Niebla".

Zabuza fue el primer villano principal en la serie clásica

Incluso sin su espada, Zabuza no puede empujar, ya que ha demostrado excelentes habilidades de taijutsu, como se muestra cuando se apresuró y derribó a una manada de hombres de su cliente Gato con el uso de un kunai en la boca y ambos brazos inmovilizados.

2 - Madara Uchiha

Podría decirse que uno de los villanos más fuertes de Shonen Jump con muchos poderes capaces de derrotar a un titán es Madara Uchiha. Con su confiable Sharingan, Madara tuvo acceso a muchas habilidades mostradas por muchos ninjas en Naruto , que incluso se convirtió en el maestro de cada monstruo bestia con cola en un momento dado, mostrando su dominio y naturaleza intimidante.

Madara Uchiha, antagonista en Naruto

No solo eso, Madara también puede utilizar su Susanoo para defenderse del daño o para lanzar ataques ofensivos hacia los Titanes. El Uchiha también puede crear planes sobre la marcha y opciones alternativas para él al instante, mostrando sus altos niveles de inteligencia.

1 - Pain

Uno de los villanos más fuertes de Naruto con el que luchó en la serie con el poder suficiente para derrotar a un Titán es Nagato, quien fue bajo el alias Pain. Pain no solo puede alejar al Titán de él con Almighty Push, sino que este individuo tenía suficiente poder para utilizar un inmenso chakra que drenaba ninjutsu debido a sus locas hazañas de reserva de chakra. 

Pain / Nagato - Naruto Shippuden

Las capacidades de reserva de chakra de Pain y el ninjutsu no solo son impresionantes, sino que también posee una excelente agilidad en el campo de batalla, lo que le permite escapar del peligro o lanzar un golpe mortal. ¿Conoces otro personaje del universo Naruto que pueda pelear contra Titanes de Shingeki no Kyojin?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!