Espectáculos

5 películas de terror claustrofóbico que no te puedes perder

5 películas de terror claustrofóbico que no te puedes perder

5 películas de terror claustrofóbico que no te puedes perder

Te decimos que peliculas de terror claustrofobico ver y dónde verlas.

Por Paola Alejandra Parra

27/07/2021 04:49

Un método probado y verdadero de agravar el horror de un escenario mientras se induce una respuesta visceral del espectador es crear una atmósfera claustrofóbica, y estas Películas de terror lo representan bien.

Los espacios confinados atrapan a los personajes en su lugar con su amenaza, aumentando la tensión a un grado incómodo.

El uso eficaz de esos espacios pequeños puede provocar claustrofobia incluso en aquellos que normalmente no sufren el miedo. Nada infunde más pánico que quedarse atascado cuando el peligro se acerca, mientras que el oxígeno o las duras condiciones obstaculizan aún más las probabilidades de supervivencia.

Las selecciones de transmisión de Las mejores peliculas de terror de esta semana están dedicadas al nudo incómodo en la boca del estómago en el que pueden incurrir los entornos claustrofóbicos efectivos.

Estas cinco cintas de terror pueden dejarlo sin aliento desde el fondo del océano hasta la cabina del vehículo compacto. Aquí es donde puede transmitirlos esta semana.

Películas de terror: 4 × 4 - Prime Video

4x4 es una de las mejores opciones

Entre nuestras películas de Terror y Suspenso recomendadas está 4x4. Un pequeño ladrón, Ciro (Peter Lanzani), intenta irrumpir en un automóvil, sin saber que está equipado con seguridad de alta tecnología. Atrapa a Ciro adentro, sin saber que el dueño tiene el control.

4 × 4 no solo aumenta la tensión en un clip constante hasta que se vuelve insoportable; encuentra formas ingeniosas de mantener en movimiento este thriller propulsor. Aún mejor, ofrece un comentario sorprendente sobre la moralidad. Es estilo con sustancia sin aliento.

Como es arriba, es abajo  - Netflix

Como es arriba es abajo te transportará al centro de la tierra

Hace poco te hablamos de las Mejores peliculas de terror para ver en Netflix, y ahora te recomendamos una más.

Un equipo de aventureros se adentra en las catacumbas de París en busca de la piedra filosofal. Naturalmente, eligen el camino fuera del alcance de turistas y lugareños por igual.

Es una adaptación o recuento del Infierno de Dante, que cuenta el viaje de Dante a través de los nueve círculos del infierno, guiado por el poeta romano Virgilio, a través de imágenes encontradas.

Olvídate del descenso al infierno y de regreso. Los espacios reducidos en los que los personajes deben meterse y llegar allí son suficientes para hacer de este viaje una pesadilla.

47 metros abajo - Hulu

47 metros abajo puede ser una de las más aterradoras

Aunque te hemos dado una lista de donde ver peliculas de terror gratis, en esta ocasión es via paga con la plataforma Hulu.

Como si los tiburones hambrientos no fueran suficientes para lidiar con ellos, las hermanas Lisa (Mandy Moore) y Kate (Claire Holt) también deben lidiar con la falta de oxígeno.

En un viaje de buceo espontáneo posterior a la ruptura, las hermanas quedan atrapadas debajo cuando el cable de su jaula de buceo se rompe.

Son los tiburones los que impiden un rescate fácil, frustrando sus posibilidades de supervivencia a medida que la narcosis se convierte en un problema grave.

47 Meters Down cuenta con uno de los terroríficos tiburones más aterradores de los últimos tiempos y no tiene miedo de oscurecerse.

Películas de Terror: Bruja de Blair - Epix, Hulu

La bruja de Blair es un clásico

La secuela directa del clásico de metraje encontrado ve a sus personajes aventurarse en el bosque en busca de Heather, quien desapareció hace mucho tiempo después de los eventos de la primera película.

El director Adam Wingard y el escritor Simon Barrett juegan por primera vez con el miedo claustrofóbico al jugar con el tiempo y la conciencia espacial, eliminando ambos para los personajes desafortunados, causó tanto miedo incluso solo con ver el trailer oficial de la cinta.

No se dan cuenta hasta que es demasiado tarde que están siendo acorralados hacia su perdición. Pero Wingard se pone duro con la claustrofobia en el tercer acto, en el que los personajes intentan meterse en túneles increíblemente pequeños, lo que provoca una ansiedad severa como resultado.

Enterrado - AMC +

Ryan Reynolds protagoniza esta historia

No hay nada más claustrofóbico que ser enterrado vivo en un ataúd. Ryan Reynolds protagoniza este inquietante thriller que lo ve armado solo con un encendedor y un teléfono, corriendo contra el reloj mientras su oxígeno disminuye.

Solo una ubicación pequeña y única y una actuación fascinante son todo lo que se necesita para llevar la tensión implacable por todas partes.

Esperamos que esta lista te haya servido, y si quieres saber más sobre este tipo de cinrtas, aqui tienes una lista de 30 peléculas de terror para celebrar halloween, que por cierto, está muy cerca.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también