Espectáculos

5 errores básicos que Naruto Uzumaki sigue cometiendo

5 errores básicos que Naruto Uzumaki sigue cometiendo

5 errores básicos que Naruto Uzumaki sigue cometiendo

Como los mejores protagonistas de anime, Naruto tiene fallas y no siempre toma las decisiones correctas. Aquí exploramos algunos de sus errores.

Por Erika Rodríguez

05/03/2021 02:38

La historia de Naruto sigue las aventuras de su protagonista principal, mientras continúa aspirando a convertirse en Hokage. Como cualquier personaje de anime, el héroe tiene defectos y comete errores que definen su personalidad.

Algunos de sus errores se han cometido más de una vez, otros son defectos constantes de los que nunca parece aprender a pesar de los resultados que obtienen sus acciones. Al reconocer los errores más frecuentes de Naruto Uzumaki, los fanáticos pueden apreciar mejor las imperfecciones que lo hacen atractivo y humano.

Perseguir un amor no correspondido

Al comienzo de la serie, Naruto estaba desesperadamente enamorado de Sakura. Esto era al menos parcialmente responsable de su intensa rivalidad con Sasuke, ya que esperaba impresionarla. Independientemente de cuán ardientemente lo intentó, ella nunca aludió ni remotamente a que le devolviera el interés.

Sakura siempre estuvo enamorada de Sasuke

Su lujuria fue un error frecuente durante la primera mitad de la serie. Irónicamente, él sería el que la rechazaría en Shippuden después de que ella se ofreciera a él, esperando que al manipular sus sentimientos, pudiera prolongar la vida de Sasuke Uchiha.

Naruto ataca imprudentemente a sus enemigos

La naturaleza agresiva de Naruto puede ser un activo excelente, ya que le da el coraje para tomar una acción inmediata y decisiva, pero también es una tremenda responsabilidad cuando se aprovecha de manera incorrecta. El ejemplo más claro de esto proviene de su batalla contra Obito Uchiha, junto a sus aliados de Konoha.

A pesar de no tener conocimiento del Kamui del villano, Naruto continuó apresurándolo con imprudente abandono. Si el líder de Akatsuki hubiera optado por tomar represalias en este caso, podría haber tenido consecuencias fatales para los Jinchuriki.

Tardó en entender los sentimientos de Hinata

Hinata Hyuga estaba interesada en Naruto desde el comienzo de la serie, habiéndolo observado desde lejos incluso durante sus días como rapscallion. Con frecuencia intentaba dar a conocer sus sentimientos, pero a menudo era demasiado tímida para expresarse correctamente.

Hinata siempre estuvo enamorada de Naruto

Desafortunadamente, Naruto fue completamente ajeno a estos sentimientos durante todo el primer acto y gran parte de Shippuden. La Verdad Noticias y muchos fans señalan que esto fue una demostración trágica de la incompetencia del héroe para manejar las relaciones íntimas.

Dejar que sus maestros se salgan con la suya

Jiraiya y Kakashi fueron los antiguos mentores de Naruto. Sin embargo, cada uno de ellos fue irresponsable por derecho propio. El primero esperaba que Naruto se muriera de hambre, por lo que sabía que era un desafío imposible y era muy poco profesional en su tutela (como se ve a través de su técnica de "mil años de muerte").

Kakashi Hatake y Jiraiya, dos maestros de Naruto

Jiraiya era un mujeriego que a menudo dejaba a Naruto a su suerte para perseguir su hedonismo. Casi mata a su alumno después de que Akatsuki se infiltrara en la Hoja y lo acorralara en su hotel. Este último es uno de los momentos más intensos de la serie clásica.

Luchar contra oponentes más fuertes que él

Naruto a menudo marca la línea entre el coraje y la necedad. Durante la infiltración de Akatsuki en la aldea cuando Jiraiya no pudo alcanzarlo, no intentó huir de Kisame o Itachi. En cambio, se preparó para luchar contra dos villanos de pleno derecho sin ningún conocimiento de su habilidad y después de presenciarlos destruir a Sasuke en segundos.

Esta imprudencia se repitió nuevamente durante el ataque de Momoshiki, donde no hizo una retirada táctica a pesar del jutsu claramente superior del Otsutsuki. Si lo hubiera hecho, Naruto habría estado mejor preparado para frustrarlo más tarde junto a Sasuke.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!

Lee también

Temas