Espectáculos

5 canciones que llevan a Mia Khalifa en su nombre y son tendencia

5 canciones que llevan a Mia Khalifa en su nombre y son tendencia

La famosa modelo Mia Khalifa ha servido de inspiración musical para muchos artistas aquí te enseñamos 5 canciones que van relacionada a ella.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

21/02/2021 01:47

Sin duda es un hecho, que en cuanto escuchas el nombre de Mia Khalifa  de inmediato recuerdas el trabajo con el que saltó a la fama, cuando fue actriz de películas para adultos, hoy en día es una gran inspiración para algunos cantantes que han creado temas  en su honor, conoce las 5 canciones inspiradas en Khalifa.

Mia Khalifa  ha sido fuente de inspiración para muchos, no solo por los 4 meses en los que participó en la industria del cine para adultos sino por el hecho de que a pesar de ello se ha convertido en una mujer capaz de salir adelante pese a las críticas y continuar creciendo dejando para ella solo las cosas positivas.

A continuación se mostramos el top 5 de las canciones que llevan la inspiración de Mia Khalifa y su nombre en el título

iLOVEFRiDAY: Esta es quizá la canción que está más de moda actualmente, pues critica a la modelo con ritmo y una fuerte letra. El 4 de marzo del 2018 se estrenó la melodía actualmente cuenta con 111 millones 431 mil 690 vistas en el canal de Youtube de iLOVEFRiDAY.

Durant:  Esta versión sensual de una canción en español con el nombre de Mia Khalifa incluído llama la atención de cualquiera, aunque de la lista es la que menos vistas tiene. La melodía se lanzó el 4 de febrero de 2019, es quizá una de las canciones menos conocidas que llevan el nombre de la modelo.

Timeflies: Con más de un millón de reproducciones esta es una de las canciones más conocidas que llevan el nombre de la actriz de Líbano. Esta banda estadounidense recreó esta canción como homenaje a esta mujer por su valentia de salir adelante y cambiar de vida pese a las criticas que recibió en su tiempo.

Skan ft. M.I.M: Aunque no tiene video oficial sus seguidores ansían por que lo lancen, fue el 22 de agosto del 2017 cuando se subió a la plataforma esta canción que a la fecha cuenta con 18 millones 119 mil  052 vistas.

Alex Rose ft. Almighty: lanzaron la canción de Khalifa el 11 de febrero del 2019, el video tiene 25 millones 598 mil 503 vistas en el canal de Youtube de Alex Rose. Alex Rose es de los que hacen las canciones más pegadizas", compartió un internauta en el video.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también