Secciones
365 DNI: ¿Qué tan reales son las escenas de la película erótica de Netflix?/Foto: The Sun
Espectáculos

365 DNI: ¿Qué tan reales son las escenas de la película erótica de Netflix?

El thriller erótico polaco 365 DNI ciertamente ha captado la atención de los fanáticos de Netflix por sus escenas explícitas.

por La Verdad

365 DNI: ¿Qué tan reales son las escenas de la película erótica de Netflix?/Foto: The Sun

365 DNI: ¿Qué tan reales son las escenas de la película erótica de Netflix?/Foto: The Sun

El thriller erótico 365 DNI (365 Días en español) tiene algunos espectadores convencidos de que los actores de la película tuvieron sexo real en cámara. La película polaca se estrenó recientemente en Netflix y sigue a la bella directora de ventas Laura (Anna-Maria Sieklucka) que se cruza con el jefe de la mafia Hunky Massimo (Michele Morrone), miembro de una familia criminal siciliana.

Laura es secuestrada por Massimo, quien le da 365 días para enamorarse de él. El peligroso criminal pronto comienza una relación altamente erótica con Laura, con escenas intensamente sensuales y explícitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 365 DNI MOVIE (@365dniofficial) el

A pesar de la naturaleza bastante inquietante del acoplamiento, los espectadores en casa han estado fascinados por lo gráficas que eran las escenas de sexo, pero algunos estaban convencidos de que una escena muestra a los actores teniendo relaciones sexuales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 365 DNI MOVIE (@365dniofficial) el

A mitad de la película, los protagonistas románticos tienen sexo en un largo montaje en el yate de Massimo, con sus actos sexuales mostrados con mucho detalle. Naturalmente, los espectadores recurrieron a las redes sociales para compartir sus pensamientos sobre la escena.

La película protagonizada por Anna Maria Sieklucka y Michele Morrone se ha vuelto una de las más vistas en Netflix por su controversia.
365 Days o 365 Días ha causado mucha controversia desde su estreno en la plataforma de streaming, no sólo por sus candentes escenas, sino también por las temáticas que aborda como el sadomasoquismo y el síndrome de estocolmo/Foto: Mirror

¿Las escenas sexuales de 365 DNI fueron reales?

Un fan escribió en Twitter: "No creo que nada pueda convencerme de que los actores en 365 dni no estaban teniendo sexo real durante la escena del yate". Otro espectador señaló: B *** hhhhhh, no pude respirar durante esa escena del yate en 365 dni".

Mientras tanto, otro fanático de la película tuiteó: "¡La escena del yate en 365 dni (en Netflix) es la única que me hizo sentir VIVO, LMFAO, dónde está mi guapo esposo de la mafia!". "¡La película 365 DNI es prácticamente porno en netflix! No puedes decirme que la escena del yate no era real", opinó otro observador de Netflix.

Finalmente, un espectador diferente concluyó: "365 DNI está en Netflix y digo que toda la escena en el yate fue real. Idc, es real".

Sin embargo, podemos confirmar que las escenas fueron solo una buena actuación. Morrone comentó en una entrevista en video: "Parece real porque somos muy buenos actores, tal vez", dice con una sonrisa. "Sabemos cómo fingir. No, no fue real. No fue real". Bueno, ¡tal vez el yate ayudó a hacerlo más auténtico también!

Temas

Comentarios