Secciones
365 DNI: Anna-Maria Sieklucka casi no interpreta a Laura por esta razón
Espectáculos

365 DNI: Anna-Maria Sieklucka casi no interpreta a Laura por esta razón

365 DNI: Anna-Maria Sieklucka estuvo a punto de renunciar al papel de Laura por estas fuertes razones

por LaVerdad

365 DNI: Anna-Maria Sieklucka casi no interpreta a Laura por esta razón

365 DNI: Anna-Maria Sieklucka casi no interpreta a Laura por esta razón

Es seguro decir que la película romántica / erótica, 365 DNI (365 días) es básicamente 50 Sombras de Grey con esteroides. El popular libro polaco del mismo nombre llegó a Netflix en junio, y la gente tiene muchas opiniones sobre la cinta. 

Te garantizo que el 99 por ciento de ellos son sobre esa escena del barco o Michele Morrone, quien interpreta al protagonista masculino, o incluso, sobre la bella Anna-Maria Sieklucka, en el que sería su debut cinematografico.

365 DNI se convierte en uno de los éxitos del momento de Netfñix
Anna-Maria Sieklucka debuta en el cine con 365 DNI

365 DNI sigue a un mafioso italiano llamado Massimo que secuestra a una chica igualmente sexy llamada Laura, interpretada por Anna-Maria Sieklucka, y le da un año para enamorarse de él. Si no lo hace, es libre de irse. ¡Es un concepto romántico simple, pero moralmente incorrecto y profundamente problemático! Ah, un tema clásico del cine.

Antes de que comience la filmación de la secuela de 365 DNI (porque después de ese cliffhanger necesitarán una), aprenda más sobre Anna-Maria Sieklucka, la actriz de 28 años de Polonia que interpreta a Laura.

'365 DNI' es la primera película de Sieklucka

¡Shocker, lo sé! Antes de protagonizar el thriller erótico junto a Michele Morrone, solo tenía otro crédito de actuación, un episodio de una serie de drama médico polaco llamada “Na dobre i na zle”.

Anna-Maria Sieklucka protagonizó múltiples obras de teatro mientras estudiaba en la Escuela de Teatro Estatal con sede en Breslavia, pero esta era su primera vez en la pantalla grande. Ella aprendió mucho mientras filmaba; en la gira de prensa de la película, Sieklucka señaló: "La mayor sorpresa mientras trabajaba en esta película estaba relacionada con las emociones dentro de mí, que tuve que sacar".

Cuando se trataba de filmar las escenas con mayor calificación X de la película, eso empujó a la actriz fuera de su zona de confort. "Una de las experiencias más difíciles fue superar la timidez y mostrar la desnudez que veremos en la pantalla", dijo Anna-Maria Sieklucka en esa misma gira de prensa.

No, Sieklucka no está saliendo con Michele Morrone

A pesar de lo que ves en esas escenas de sexo, ella no está saliendo con Michele Morrone, quien interpreta a Massimo en la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) el

En cambio, Anna-Maria Sieklucka se acurruca con su novio, el director de teatro, Lukasz Witt-Michałowski.

Solo hay una foto de ellos en Internet, y la actriz quiere que siga así.

Anna-Maria Sieklucka compartió esa única foto con Witt-Michałowski en Instagram con el título: "Jedno. Prywatne. I więcej nie będzie. Paz y amor". Esto se traduce en "Uno. Privado. Y no habrá más. Paz y amor".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anna-Maria Sieklucka (@anna_maria.sieklucka) el

La pareja con una diferencia de edad de 18 años se conoció en la escuela de teatro. Actualmente, Witt-Michałowski gestiona un proyecto teatral llamado InVitro Stage en Lublin, Polonia, según Pomponik.

Por su parte, Anna-Maria Sieklucka protagonizó recientemente una de las producciones de su novio, la obra llamada Clay of Inna Clay, según Eska.

Pero Sieklucka casi no interpretó a Laura

Anna-Maria Sieklucka  le explicó a Newseria Lifstyle que no estaba segura de si quería tomar el papel después de leer el guión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anna-Maria Sieklucka (@anna_maria.sieklucka) el

Te puede interesar: 365 DNI: Así se grabaron las candentes escenas eróticas de la película

"Dudé porque es un tema muy fuerte para mi debut", dijo Sieklucka a la publicación polaca. "Las conversaciones con los creadores tomaron mucho tiempo, sobre mis miedos, lo que me gustaría evitar y lo que simplemente temía en el mundo. Al enfrentarlos, supe que estaba en buenas manos y que todo estaría todo estaría en orden"

Temas

Comentarios