Espectáculos

3 K-Dramas para ver durante la cuarentena por Coronavirus

3 K-Dramas para ver durante la cuarentena por Coronavirus

3 K-Dramas para ver durante la cuarentena por Coronavirus

Una alternativa para los fans del K-pop, BTS o cultura de Corea del Sur, son estos tres series (K-Dramas) y te los compartimos para hacer más amena la cuarentena por Coronavirus.

Por La Verdad

10/07/2020 10:33

K-Drama es el término para las series de Corea del Sur, un estilo que ha ganado mucha fuerza e incluso famosas plataformas de streaming como Netflix, han decidido aliarse con las productoras y subir algunas de ellas en su catálogo; así que te compartimos 3 títulos para ver durante la cuarentena por Coronavirus.

Holo, My Love

K-Drama disponible en Netflix, nos cuenta la historia sobre una chica que no puede distinguir rostros, pero un día encuentra unos misteriosos lentes en su bolso, siendo un dispositivo con la última tecnología de inteligencia artificial que nos presenta a “Holo”, quien le ayudará a superar su miedos, le traerá el amor a su vida y hará feliz con su asistencia.

Pinocchio

No hablamos del clásico filme de Disney, pues en esta serie surcoreana tenemos a una chica que sueña convertirse en periodista, pero en su mundo existe una condición llamada “Pinocchio”, haciendo que ella no pueda ocultar cuando dice una mentira, ya que en su lugar le da un fuerte síndrome de hipo.

Kill Me, Heal Me

Famoso K-Drama por tener una alta dosis de comedia, siendo la referencia más parecida con su historia, una similitud con el filme “Fragmentado”; pues el protagonista presenta un trastorno de personalidad múltiple y él tiene la esperanza de recuperar su vida buscando la ayuda de una psiquiatra, pero la presencia del amor no será nada fácil de conseguir.

Te puede interesar: Terry Crews demuestra cómo prevenir el Coronavirus en Tik Tok

Algo que tienen en común estos K-Dramas, es que los protagonistas padecen de un tipo de enfermedad o condición extraña, unas ficticias, otras exageradas, pero cada uno presenta una prometedora historia que te hará menos aburrido tu cuarentena por Coronavirus.

Temas