Secciones
13 Reasons Why: estrena segunda temporada en Netflix
Espectáculos

13 Reasons Why: estrena segunda temporada en Netflix

La serie '13 Reson Why' se estrenó recientemente en la plataforma de Netflix, cuenta con 13 capítulos, esta increíble serie es producida por la cantante Selena Gómez

por La Verdad

13 Reasons Why: estrena segunda temporada en Netflix

13 Reasons Why: estrena segunda temporada en Netflix

La serie 13 Reson Why, la segunda temporada se estrenó el  viernes 18 de mayo en Netflix, esta increíble historia cuenta con 13 capítulos.

Esta serie es producida por la famosa cantante, Selena Gómez, de  25 años, esta producción cuenta con un elenco juvenil, sin duda alguna es una de las series más esperadas.

Recientemente en una entrevista Brian Yorkey comentó que hay un episodio en esta segunda temporada que puede provocar el disgusto de los televidentes.

La actriz Alisha Boe, que interpreta el papel de 'Jessica Davies', comento que los nuevos capítulos tienen momentos divertidos de igual forma que hablan sobre la justicia.

 

Always leads back to you. ��

Una publicación compartida por 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

Los actores Dylan Minette ‘Clay Jensen’ y Katherine Langford  quien interpreta el papel de ‘Hanna Baker’, también comentaron que esta segunda temporada puede generar muchas controversias como fue el caso de la primera temporada, en la serie '13 Reson Why', se abordan temas que pueden ocasionar molestia o asombro hacia los televidentes.

Durante la transmisión de la primera temporada genero mucha polémica, ya que se habla sobre el acoso escolar, agresiones sexuales y suicidio entre los adolescentes.

La historia es sobre Hannah Baker,  una chica de 16 años, siendo una estudiante decide suicidarse, antes de morir, dejó grabaciones en las que menciona cuales fueron las razones por lo que tomó esta decisión, ella sufre de acoso escolar por varios compañeros del instituto y esto la lleva a caer en una fuerte depresión, deseando morir. Los grabaciones que dejo son 13, en cada una menciona a aquella persona que le hizo daño.

 

Hannah wasn’t the only one. For the full trailer visit YouTube.com/Netflix.

Una publicación compartida por 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

Esta producción está basada en una novela de la escritora Jay Asher.

En la primera temporada de '13 Reson Why', genero un fuerte debate sobre si era conveniente que los padres dejaran a sus hijos ver este tipo de series, donde se muestran agresiones verbales, físicas y contenido sexual.

Recientemente una investigación que fue realizada en el Centro de Medios y Desarrollo Humano de la Universidad estadounidense de Northwestern, expone que ver este tipo de contenido tiene efectos positivos para los jóvenes.

Temas

Comentarios