Espectáculos

10 personajes Avatar que Naruto podría destruir fácilmente ¡Dattebayo!

10 personajes Avatar que Naruto podría destruir fácilmente ¡Dattebayo!

Aunque el universo Avatar está lleno de personajes poderosos, no significa que puedan vencer a un ninja de nivel dios como Naruto Uzumaki.

Por Erika Rodríguez

17/02/2021 12:58

Aunque Avatar: The Last Airbender pudo haberse emitido en Nickelodeon, de ninguna manera fue un programa estándar para niños. La serie siguió a Aang, el nuevo Avatar que necesitaba dominar los cuatro elementos para derrotar al Señor del Fuego.

La historia de Avatar es mucho más compleja, porque trata temas para adultos como la guerra, el genocidio, el imperialismo, el totalitarismo y el libre albedrío. Naruto es uno de los programas más exitosos de anime en el mundo, y se centra en un joven ninja que quiere convertirse en el líder de su pueblo.

Al final de la serie, Naruto gana tanto poder que básicamente es un dios. Si Naruto alguna vez se encontrara en el universo Avatar, se sorprendería con aquellos que son capaces de doblegar los elementos, pero si tuviera que luchar contra cualquier personaje establecido, hay una buena posibilidad de que destruya a la mayoría de ellos con facilidad.

Personajes de Avatar: The Last Airbender (Nickelodeon)

10 - Sokka

Sokka ha demostrado que incluso los “no maestros” pueden ser buenos luchadores. Mientras se entrenaba para convertirse en soldado, Sokka aprendió a usar una variedad de armas, incluido su confiable bumerán, pero también se convirtió en un experto espadachín al final de la serie animada.

Naruto es esencialmente un dios ninja, lo que significa que sería muy difícil para Sokka conseguir un golpe con su boomerang. E incluso si lo golpeara, no podría noquear a Naruto. Sokka podría intentar atacar con su espada, pero la hoja nunca perforaría el modo Kurama de Naruto, y no ofrecería protección contra un Rasenshuriken.

9 - Azula

Azula demostró ser malvada en varias ocasiones, pero además de ser un personaje sádico y manipulador, era un prodigio del Fuego Control. Azula es fácilmente una de las maestras fuego más fuertes de la franquicia, principalmente por su habilidad general, pero también porque podía usar rayos.

El rayo es en realidad la carta de triunfo de Azula, y podría hacerle mucho daño a Naruto si lo golpea, pero su Liberación de Viento es un contraataque natural al Rayo, y el rubio puede negarlo por completo con su Rasengan o Rasenshuriken. La Verdad Noticias le da una clara victoria a Naruto Uzumaki.

8 - Ty Lee

Ty Lee es la hija de un noble de la Nación del Fuego y proporcionó a los fanáticos algunas citas entretenidas. Cuando creció, Ty Lee se fue de casa y se unió a un circo, que es donde se convirtió en una acróbata consumada, y usó esas habilidades para mejorar sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo.

Ella se concentra en atacar los puntos de presión del cuerpo, y al hacerlo interrumpe el flujo del chi de su oponente, por lo que puede paralizar temporalmente a sus oponentes. Naruto puede evitar esto usando algunos clones de sombras para confundirla y distraerla, y esto la dejaría abierta a un ataque de Rasengan.

7 - Suki

Suki era una guerrera Kyoshi y, al igual que las otras mujeres de su orden, era responsable de defender la isla Kyoshi. Suki puede ser la mejor “no maestra” de la franquicia, ya que es muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo, pero también es competente con una katana y los icónicos fanáticos de la guerra de su orden.

Naruto ha luchado contra maestros de Taijutsu, por lo que enfrentarse a alguien como Suki no sería tan difícil. El niño podrá bloquear sus ataques con facilidad, y solo necesitaría lanzar un golpe mejorado con Kurama para vencerla.

6 - Toph

Toph es una maestra tierra extremadamente poderosa y hábil que salvó el día en múltiples ocasiones, e hizo todo esto estando ciega. Puede que estuviera ciega, pero aún podía sentir los movimientos de su oponente gracias a su sentido sísmico.

Toph puede usar este sentido para anticipar los ataques de su oponente, pero Naruto abrumaría completamente su sentido sísmico con su jutsu de clones de sombras múltiples. Incluso si acabó con todos los clones con su Tierra Control, él puede saltar en el aire y dispararle un Rasenshuriken.

5 - Hombre Combustión

En la tercera temporada de Avatar, Zuko contrató a un asesino Fuego Control para matar a Aang, pero este no era un asesino cualquiera. El asesino recibió el sobrenombre de "Hombre Combustión" porque poseía una forma rara de fuego control llamada combustión control, que le permitía producir un rayo de energía explosiva.

El problema con esta habilidad es el hecho de que el rayo viaja en línea recta, por lo que un ninja como Naruto podría esquivarlo muy fácilmente. Después de esquivar, Naruto puede simplemente disparar una pequeña bomba de bestia con cola.

4 - Ozai

Antes del final de la guerra, se creía que el Señor del Fuego Ozai era el Maestro Fuego más fuerte del mundo, pero la única razón por la que casi derrota a Aang es porque su Fuego Control fue amplificado por el Cometa de Sozin.

Naruto pudo contrarrestar a Amaterasu con su modo Kurama, y esas eran llamas negras que pueden quemar fuego real, por lo que el fuego del Señor del Fuego Ozai no haría ningún daño real. Naruto puede acabar fácilmente con el Señor del Fuego con una bomba de bestia con cola, pero también puede usar varios Rasenshuriken infundidos con Liberación de Agua.

3 - Mai

Mai era la hija de un gobernador de la Nación del Fuego, y aunque no era una dobladora, pudo derribar a varios dobladores a la vez gracias a su hábil puntería. Como ninja, Naruto está acostumbrado a lidiar con ataques a distancia, pero si puede manejar ataques a nivel de dios, un par de cuchillos shuriken afilados y flechas de mano no lo asustarán.

Si Naruto evita sus ataques, puede acercarse y aprovechar las limitadas habilidades cuerpo a cuerpo de Mai. Naruto podría acabar con ella con un golpe, e incluso si ella pudiera bloquear sus puños normales, él podría transformarse en Kurama y aplastarla como un insecto con una palma del tamaño de una bestia con cola.

2 - Piandao

Piandao es considerado el mayor maestro de espadas y fabricante de espadas de la Nación del Fuego en la historia, y es el hombre que entrenó tanto a Zuko como a Sokka. Puede que no sea un doblador, pero las habilidades con la espada de Piandao le permitieron enfrentarse a múltiples maestros fuego que fueron mejorados por el cometa de Sozin.

Es posible que pueda cortar varias formas de flexión, pero su espada sería inútil contra el jutsu de Naruto. Un simple Rasengan sería suficiente para romper su espada, y si Naruto realmente quisiera jugar con él, podría convocar a Gamabunta o Gamakichi, quienes ambos empuñan katanas colosales.

1 - Aang

Al final de la serie original, Aang era claramente el personaje más fuerte, lo que tiene sentido ya que es el Avatar. Aang es capaz de usar los cuatro elementos, y cuando entra en el estado Avatar, su maestría y concentración aumentan porque está aprovechando la experiencia de todas sus vidas pasadas.

Sin embargo, por muy fuerte que sea Aang, Naruto puede aniquilarlo con un solo ataque. Solo una bomba bestial con cola tiene suficiente poder destructivo para destruir por completo una pequeña región completa, por lo que Aang no tiene ninguna posibilidad de defenderse de un ataque de este tipo, incluso si usa el Estado Avatar.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!

Lee también